Above & Beyond – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Above & Beyond - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 22 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Above & Beyond.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 16:19 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 16:19 Estilo: «Animado». Más conocido por: «Nuestra asombrosa familia Anjunafamiliar. Nos enorgullecen cada día». La canción del año: «Joseph Ray ´Room 1.5´.»

Tony McGuinness, Paavo Siljamäki y Jono Grant, alias Above & Beyond, han tenido otro año monumental. Gran parte de su enfoque principal ha sido «hacer giras incesantes, lanzando la mejor música que podemos hacer a través de todas nuestras iteraciones y de nuestros dos sellos», le dice McGuinness a DJ Mag.

Esto se refleja en el continuo éxito de sus sellos discográficos Anjunabeats y Anjunadeep, lanzando este año los EPs de Gabriel & Dresden, Grum, Moon Boots y Eli & Fur, además de su quinto álbum de estudio. «Nuestro álbum de Yoga/Mindfulness ´Flow State´ ha sido un gran éxito», continúa McGuinness, refiriéndose a su último LP publicado en julio. ´Flow State´ presenta 14 nuevas composiciones y tres temas ambientales remasterizados, y se centra en la creación de experiencias transformadoras. «Siempre hemos disfrutado de los cambios de forma – como mostró ´Acoustic´ [una compilación que el trío lanzó en 2014] – y con el reciente enfoque en la salud mental y el bienestar, el lanzamiento del álbum ha sido particularmente oportuno y añade otra encantadora cuerda a nuestro arco», dice Tony. El tiro con arco en su mejor momento, Above & Beyond continúa marcando sus objetivos hasta bien entrado el año 2020.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, lo hacemos».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Hemos estado destacando este tema en nuestras comunicaciones desde hace algún tiempo, la honestidad y el diálogo parecen ser la mejor política. Recientemente lanzamos nuestro álbum ´Flow State´ para ayudar directamente a la gente a tomar un mejor control de su estado mental a través del yoga y la meditación, y organizamos eventos en todo el mundo para apoyarlo».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Siempre tenemos alineaciones mixtas en nuestros escenarios de Anjuna cuando es posible. No nos importa con qué tipo de cuerpo hayas nacido, es tu mente musical lo que buscamos.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Sería poco sincero de un DJ internacional afirmar que es respetuoso con el medio ambiente, pero en nuestra vida personal y en nuestro negocio hemos estado avanzando hacia la sostenibilidad durante mucho tiempo.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Mi fútbol».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Malbec».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados