Armin Van Buuren – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Armin Van Buuren - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 4 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Armin Van Buuren.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 10:50 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 10:50 Estilo: Trance Más conocido por: «Un Estado de Trance». La melodía del año: «MaRlo & Feenixpawl ´Lighter Than Air´.»

Cuando hablemos de 2019 con Armin, le perdonarás por ser un poco tímido. Está el asunto de su séptimo álbum de artista inminente, lanzado pocos días después de que DJ Mag le deje una línea. Como siempre, el dominador holandés hace que el manejo de su procesión de espectáculos, lanzamientos, transmisiones y otras cosas aparezcan como un juego de niños. Tal vez, con tanta experiencia y el motor sumamente bien engrasado que hay detrás, finalmente lo es.

«Balance», sin embargo, es tanto el título de su nuevo álbum como una clara advertencia para el primer hijo de Leiden. Es la primera vez que «pasar tiempo con la familia» ha sido un tema importante en su resumen de los últimos doce meses. Entre otras cosas, eso ha significado viajes catárticos en bicicleta con su padre – hey, es Holanda – y Tomorrowland con su madre.

Totalizar el número de nuevas producciones/remezclas que Armin ha enviado a través de los altavoces en los últimos 12 meses requiere más dedos de los que DJ Mag tiene a mano. Sin embargo, parece que es un aumento incluso de la cifra de peso de 2018. Entre ellos se encuentra la primera colaboración con Above & Beyond, con ´Show Me Love´ que se une al debut del trío en A State Of Trance de Armin en febrero. «Repeat After Me» vio una cooperación de estudio con Dimitri Vegas & Like Mike (W&W adicionalmente en la mezcla allí). También en su colaboración hubo un encuentro con Inner City («un sueño hecho realidad», dice) con ´It Could Be´, así como una muy aplaudida tercera sincronización con Shapov para ´La Résistance De L´Amour´.

Armin confirmó durante su charla en el Top 100 de 2018 que el álbum de larga duración de GAIA (su proyecto permanente con Benno de Goeij) fue un éxito. «Moons Of Jupiter» fue lanzado en junio y para el indisimulado y universal deleite de la familia #trancefamily.

El blog semanal de Armin «Vislumbrando la vida» ha llegado a su edición número 100 este año. Incluso más notablemente, su programa de radio superó el número 900. Esto fue marcado en la forma ahora establecida de peregrinajes de trance liderados por Armin a siete ciudades durante seis meses que vieron tocar a Madrid, Miami, Kiev, Oakland y otras. En la última parada, la ciudad de México tenía incluso las manos más aguerridas del trance, que expresaban «el mejor programa de la historia», como murmullos. Los planes ya están en marcha para su último show pre-ASOT1000, que volverá a asaltar los Jaarbeurs de Utrecht en febrero de 2020.

Ibiza y Las Vegas han jugado un papel vital en el maquillaje de la residencia de Armin en 2019, también. Entre los más de 100 conciertos que dio, es de nuevo el de Rumania Untold donde su atención descansa. «Un set de siete horas del cuatro veces número uno del mundo es, después de todo, un raro lujo de tiempo tanto para el público como para el artista.

Inevitablemente, la mente de Armin vuelve al asunto que nos ocupa y al lanzamiento de «Balance», que él considera «un nuevo capítulo en mi libro de la vida» y «el resultado de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos y encontrar el equilibrio entre ambos». Con el álbum lanzado a finales de octubre, Armin se embarcará en una gira de un año de ´Balance´, comenzando en China, donde se detendrá en 11 ciudades durante todo el mes de noviembre.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«¡Si!»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Consigue un gerente que quiera dinero, una esposa que te quiera en casa y un perro que te necesite en casa – todo es cuestión de equilibrio.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Sí, promuevo a las DJs femeninas en mi programa de radio y tuve una alineación femenina en un escenario en A State Of Trance.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Conduzco un coche eléctrico, como menos carne, tengo paneles solares y pago por las emisiones de carbono de mis vuelos.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Mi grabadora de Fisher Price».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Star Wars IV-VI». Y sí, el pelo de Leia».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados