ATB – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

ATB - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 39 del Top 100 de DJ’s del Mundo es ATB.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 12:10 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 12:10 Estilo: «Música de baile emocional y energética». Más conocido por: «´9PM´, ´Éxtasis´ y mis diez álbumes de estudio.» Sintonía del año: «Graig Natal ´High´.»

ATB ha logrado una distinción menor en la encuesta de los 100 mejores DJs de DJ Mag. Algunos de su bloque han logrado alcanzar su mayor nivel una y otra vez. La mayoría, sin embargo, rebotan hacia arriba, abajo, fuera y a veces incluso de vuelta. Andre, sin embargo, ha hecho las dos cosas, pero ninguna de las dos, y lleva 15 años consecutivos en la encuesta. Eso, como dicen, es poder de permanencia.

A pesar de un período de liberación más tranquilo en los últimos 12, ha tenido otra fuerte actuación en 2019. De hecho, «acercarme cada vez más a mi perfecto equilibrio entre trabajo y vida» es uno de los logros que destaca más rápidamente. Otros incluyen la fundación de su propio sello – Ruhrtone Records. «Mi primer lanzamiento fue el sencillo ´Heartbeat´», dice, «mi primera salida con mi buen amigo Markus Schulz».

Ha pasado una parte considerable de su año en el estudio, escribiendo la continuación de su nuevo álbum. El primer fruto de eso caerá «en noviembre cuando salga mi nuevo EP ´A New Life´», dice. Gig-wise, André se concentró en los programas de mayor envergadura. «Durante el verano toqué en muchos festivales», dice – Mysteryland, Nature One, Parookaville y Untold entre ellos.

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«La salud es lo más importante y cuando estás en el escenario el 80% de los fines de semana del año, deja una marca. Después de más de 25 años de experiencia en el escenario, ¡creo que puedo juzgar eso bastante bien! Después de unos fines de semana de gira sólo necesito un descanso.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«En realidad me conseguí un e-Smart [coche] que me acompaña en la mayoría de mis rutas. Funciona con electricidad verde y es muy divertido de conducir».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Dulces… especialmente mazapán Ritter Sport!»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados