Blasterjaxx – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Blasterjaxx - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 36 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Blasterjaxx.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 13:24 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 13:24 Estilo: «Habitación grande, electro-casa, casa progresiva». Más conocido por: «´Faith´, ´Narco´, Maxximize Records, ´Mystica´, ´Fifteen´, múltiples escenarios en todo el mundo y Maxximize On Air.» Sintonía del año: «Shawn Mendes & Camila Cabello ´Señorita´.»

Thom Jongkind e Idir Makhlaf han sido los protagonistas de la encuesta de los 100 mejores DJs desde que debutaron en el número 71 en 2013. A lo largo de los años, sus producciones de alta energía y sus sets de DJ los han visto saltar por todo el gráfico, y este año llegan a un muy respetable 36º lugar.

Entonces, ¿qué han estado haciendo los chicos en los últimos 12 meses? Bueno, junto con los titulares de la Academia de Los Ángeles, el festival Sziget de Budapest, y su noche de sello Maxximize en Amsterdam, la mayor noticia es, por supuesto, el lanzamiento de su álbum debut ´Perspective´. «Después de trabajar en él durante dos años, fue un gran alivio compartirlo con nuestros fans», dice Blasterjaxx sobre la enorme colección de 23 canciones. «Además, Maxximize Records está yendo muy fuerte, y tenemos muchos lanzamientos de nuestros colegas y de nosotros mismos en fila para los próximos meses», continúan, así que mantén los oídos bien abiertos para todo ese nuevo material de cara al 2020.

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Habla más y aléjate de los egos. Todos lidiamos con los mismos problemas, pero la mayoría tiene demasiado miedo de abrirse y compartir sus dificultades.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«¡Absolutamente! Si es para las alineaciones de nuestros propios eventos, o listas de seguimiento para nuestro programa de radio semanal, siempre tratamos de dar las mismas oportunidades a ambos géneros.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Tengo paneles solares instalados en mi casa este año. Aparte de eso, siempre soy consciente de no ducharme demasiado y de comer principalmente productos biológicos».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«¡Ese juguete T-Rex del primer Parque Jurásico!»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Tengo el hábito de comer regaliz muy salado antes de acostarme… ¡Antes de cepillarme los dientes, por supuesto!»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados