Breathe Carolina – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Breathe Carolina - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 62 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Breathe Carolina.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 10:02 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 10:02 Estilo: «Casa/alternativa/pop». Más conocido por: «Nuestros espectáculos de súper alta energía». Sintonía del año: Tommy: «MK ´Body 2 Body´.» David: «Hazaña de Malaa ´Revolución´. Jacknife».

Además de sacar un montón de canciones de primera este año, incluyendo los destacados singles ´Too Good´ y ´Get Away´, 2019 ha sido todo sobre Breath Carolina trabajando en su nuevo álbum ´DEADTHEALBUM´, que sale a mediados de noviembre. «Es un gran acuerdo para nosotros con nuestros socios de sello Atlantic, Big Beat y Spinnin´», dice Tommy a DJ Mag. «David está cantando en todas las canciones, así que es un gran escaparate de nosotros, nuestro trabajo, y lo que podemos hacer.»

El dúo de Denver, que reside actualmente en Los Ángeles, ha estado trabajando duro para tener su quinto álbum listo para salir a mediados de noviembre. Y están deseando hacer una gira en el 2020 para promocionarlo. «Estamos creando constantemente nuevos y emocionantes contenidos para nuestros fans de todo el mundo», dicen.

Sobre nuestra cuestión del equilibrio de género, Breathe Carolina también señala que su podcast semanal les permite hablar con todos los diferentes géneros y personas sobre la industria de la que forman parte. Es algo que toman en serio y una posición que valoran mucho. «La información que esa persona puede tener para ayudar a un oyente más joven a entender el funcionamiento entre bastidores es invaluable».

¿Presenta sus listas de DJs a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«No».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Creemos que la gente debe darse cuenta de que los artistas también son humanos, y algunos son más sensibles que la mayoría – es lo que nos hace artistas en primer lugar. Tener a la gente en línea golpeando duramente a los artistas por tomar un descanso, o tener que cancelar un show debido a una enfermedad o lo que sea, puede ser una gran parte.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Personalmente, sólo intentamos mostrar apoyo y animar a todos. Estamos viendo más y más mujeres en festivales y espectáculos y es increíble.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Hemos intentado compartir más el coche para las reuniones y el estudio y tal, tomando un coche en lugar de dos. Los dos somos muy firmes en cuanto al reciclaje en nuestros hogares. Cada pequeño detalle cuenta.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

Tommy: «Mi bicicleta BMX». David: «Skateboard».

¿Cuál es tu placer culpable?

Tommy: «No tengo, pero me siento super culpable cada vez que como pasta… pero me encanta». David: «Amigos que se divierten».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados