Carl Cox – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Carl Cox - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 35 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Carl Cox.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 13:19 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 13:19 Estilo: «Techno y más allá» Más conocido por: «Mi actitud hacia la música». La melodía del año: «Kevin Knapp & Hannah quiere ´Call Me´.»

«No he parado desde 1988», le dice Coxy a DJ Mag. «Imagina que si hiciera un mapa de cada fiesta que he hecho, el mapa estaría plagado de pinchazos por todas partes… sería una completa serie de eventos que he hecho».

Para alguien que se supone que debe reducir la velocidad un poco, todavía suena como si Carl hubiera tenido un año. «¿Puedes imaginar mi vida? Estoy tratando de relajarme, poner mis pies en alto y beber unas piñas coladas y aquí estoy rompiendo una pelea en la pista de baile», dice, refiriéndose a un reciente incidente en una noche de club de Atenas. «Mi vida es absolutamente asombrosa en un sentido, y loca en otros. Pero todo se trata de la música al final del día, en lo que a mí respecta.»

Tiene una especie de papel de embajador global en estos días, pero eso no quiere decir que Carl no esté todavía al día con todo el último tecno enviado personalmente por los amigos productores de todo el mundo. Ser votado como el mejor DJ de tecno en la encuesta una vez más es un testimonio de un DJ que sigue siendo absolutamente en la cima de su juego. Carl habla con entusiasmo de su nuevo sello Awesome Soundwave, para el que sólo firma actuaciones electrónicas en directo. «Hay un millón de DJs ahora», dice, «pero quiero que la gente vea que en nuestro mundo electrónico, hay gente que puede actuar en vivo, que puede tocar las cosas que ves frente a ellos». Así que he creado una salida, una plataforma. Quiero ver más artistas en vivo – podemos ver el próximo Prodigio por ahí.»

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Los derechos de los vecinos han comenzado a suceder, esto funciona mejor para mí que [DJ pionero] Kuvo.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Sigue haciendo que la gente sepa que el trabajo que tenemos es fantástico, pero tiene un costo… Hablar… ayuda a la gente a entender.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Siempre he elegido a los DJs por sus méritos, hombre o mujer. Ahora es el momento de que las DJs femeninas echen la puerta abajo. Es increíble ver que los tiempos están cambiando.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«El plástico ha sido una gran cosa este año, poner tu basura en la basura siempre es algo bueno.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Siempre estuvo relacionado con el coche, probablemente con Scalextric.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Montar en moto». Con el casco puesto, nadie sabe quién eres… sólo eres un compañero de viaje con todos los demás.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados