Carta – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Carta - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 72 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Carta.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 10:25 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 10:25 Estilo: «Casa». Más conocido por: «Groovy choons». La melodía del año: «Hazaña de Europa». Cerveza Madison ´Todo el día y la noche (Axwell Remix)´.»

¿Quieres pruebas de que la música de baile es realmente un asunto global? No busques más allá de Carta, un DJ y productor con sede en Shanghai que ha pasado tiempo en el Reino Unido y Hong Kong y es ahora uno de los principales DJs con sede en China en el mundo.

Siempre presente en la lista de los 100 mejores DJs desde que debutó en 2017, Carta ha tenido su mejor año hasta la fecha con actuaciones en Ámsterdam, América, Gran Bretaña y a lo largo y ancho de China.

Cuando se le pregunta sobre los puntos culminantes del año, Carta nos dice: «Ha sido un viaje divertido encontrarme a mí mismo musicalmente y tratar de sobresalir.» Y eso se puede escuchar en su último lanzamiento ´Your Love´, posiblemente su mejor trabajo hasta la fecha. Un torrente de música house producida de forma impecable firmada por el sello Musical Freedom de Tiesto, ´Your Love´ sube y baja y pulsa y arde, actualizando limpiamente la fórmula de la música house para el 2019 y más allá. Por otra parte, con ese título, tenía que estar a la altura de su premisa.

Con el auge de la escena de clubes en China – comprueba el número récord de clubes chinos que hicieron nuestra encuesta de los 100 mejores clubes – Carta sigue creciendo y evolucionando, convirtiéndose en un excelente embajador de la floreciente escena musical de baile china.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Cada vez más, tengo que proporcionar listas de canciones al promotor para obtener el permiso y a las sociedades de recaudación para que sepan qué música se tocará en el evento.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Trabajar en la música puede resultar bastante solitario a veces. Siempre estás rodeado de un montón de gente pero al mismo tiempo, no lo estás. Si queremos combatir la crisis de salud mental en nuestra escena tenemos que empezar a hablar de ello más abiertamente!»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«No tengo mucho que decir en cuanto a las reservas, pero siempre estoy buscando grandes artistas y tengo como prioridad considerar por igual a colaboradores y vocalistas masculinos y femeninos para mis canciones».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Principalmente sólo pequeños cambios como apagar luces extras y usar contenedores reutilizables».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Siempre he sido un gran fan de GameBoys [risas]. No puedo elegir un juego favorito porque todos son buenos».

¿Cuál es tu placer culpable?

«El programa Gossip Girl».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados