Cedric Gervais – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Cedric Gervais - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 76 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Cedric Gervais.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 11:02 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 11:02 Estilo: «Casa». Más conocido por: «Remezcla de ´Summertime Sadness´, ganadora de un premio Grammy». La melodía del año: «Jack Back ´Put Your Phone Down (Low)´.»

Puede que seas un ganador de un Grammy, que hayas tenido una larga residencia como DJ en Space Miami, y que hayas salido en Ultra e Interscope, pero la vida se trata del siguiente reto. Y para Cedric Gervais, que ganó un Grammy en 2013 por su épica remezcla de ´Summertime Sadness´ de Lana Del Ray, eso significa un empujón lateral en Hollywood.

«He estado trabajando para buscar más oportunidades cinematográficas en mi carrera de actor», dice Gervais cuando se le pregunta por sus logros más destacados en 2019. Todo esto forma parte de una evolución natural para el francés, ya que ya ha trabajado con Michael Bay y ha actuado junto a Mark Wahlberg.

No ha habido ninguna ralentización en sus lanzamientos musicales, pero sus tres millones de seguidores de SoundCloud ya lo saben. «También he estado trabajando en un montón de nueva música que he estado publicando en mi sello Delecta cada mes, y también un montón de remezclas realmente interesantes», dice Cedric a DJ Mag.

Esta producción, junto con las actuaciones en su América natal, Noruega, Canadá, Francia, Grecia y los «nuevos mercados de gira en Asia», significa que Cedric Gervais sigue siendo una de las verdaderas estrellas de la música de baile, aunque cada vez puede oír más el llamado de Hollywood.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Tenemos que eliminar el estigma asociado con el tema, por lo que es importante que la comunidad siga hablando de ello. Y a nivel personal, se trata de llegar a los amigos que necesitan ayuda y nunca juzgarlos por lo que están pasando».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Me encanta ver más productoras y DJs femeninos en los circuitos de festivales y en los lineamientos en los que estoy. Se puede hacer mucho más en términos de mejorar el equilibrio entre los géneros, pero es bueno ver que cada año mejora».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Me aseguro de reciclar en mi casa y reducir el uso de plástico en mi casa y cuando viajo».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«G.I. Joe».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Nutella».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados