Charlotte de Witte – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Charlotte de Witte - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 74 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Charlotte de Witte.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 10:51 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 10:51 Estilo: «Techno». Más conocido por: «Sets en vivo en Awakenings, Time Warp, Tomorrowland y Ultra.» Sintonía del año: «Rikhter ´Phiom Enhah´.»

El ascenso de la tecnohilandera belga Charlotte de Witte ha sido nada menos que meteórico. La nueva generación de superestrellas llegó a la fama hace unos años (aunque ha pasado más de 10 años trabajando en su ascenso), apareciendo en la portada de DJ Mag en el Reino Unido en septiembre de 2017. En ese momento, de Witte estaba subiendo rápidamente de rango gracias a las actuaciones en festivales de techno pulsante y lamido en toda Europa, y sus populares noches de club KNTXT en el club Fuse de Bruselas.

Desde entonces, de Witte ha tocado en el escenario principal de Tomorrowland (un anuncio raramente agraciado por los DJs de música tecno), ha creado su propio sello KNTXT, y se ha convertido en residente de la BBC Radio 1, un espacio que se ha ampliado este año. De Witte dice que su nuevo sello, que se lanzó en septiembre con un EP de colaboración entre ella y Chris Liebing, es «uno de mis mayores logros del año, y definitivamente uno del que estoy muy orgullosa». Como parte de la nueva ola de talento tecno que se abre paso en la encuesta de los 100 mejores DJs de este año, de Witte se ha marcado como uno de los mayores DJs del género en términos inequívocos.

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Comunicación abierta y evitar el entretenimiento de los DJs en los medios sociales».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Constantemente, tratando a la gente de la misma manera y sin esperar un tratamiento diferente. No es necesario tener una alineación equilibrada de género – 50/50 -, pero es necesario tener igualdad de oportunidades tanto para hombres como para mujeres.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Estoy evitando el uso de plásticos de un solo uso – también incluidos en mi piloto – y estoy buscando formas de compensar la emisión de CO2 de todos los vuelos que tomo.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Siempre me gustó jugar al aire libre, construir campamentos. Estaba afuera o jugando a Pokémon en mi GameBoy».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Salsa de soja».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados