Da Tweekaz – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Da Tweekaz - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 68 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Da Tweekaz.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 09:35 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 09:35 Estilo: «Hardstyle». Más conocido por: «Jägermeister, patos de goma y un buen rato». La melodía del año: «Cher ´Believe´. Era el himno de nuestra gira en autobús, todo el autobús cantaba, así que para nosotros una cosa del ´2019´.»

Este será el octavo año consecutivo del dúo nórdico Kenth Kvien y Marcus Nordli rompiendo en la encuesta de los 100 mejores DJs. Subiendo, bajando, subiendo y bajando de nuevo, no tiene posibilidades porque sus fans los aman de cualquier manera. Es por su habilidad para crear una fiesta dentro de una fiesta que hace que sean tan adorados en todo el mundo.

Este año, como los anteriores, han estado de gira como locos. Tuvieron mucho tiempo de estudio en la primera mitad del año, haciendo material duro, duro y lleno de energía para tocar durante el verano. ¿Y en cuanto a su actuación en el escenario principal de Tomorrowland? «Fue absolutamente increíble y esperamos haber representado nuestro género muy bien.»

El año que viene hay pensamientos para bajar el nivel de las cosas para no quemarse. Aunque le dicen a DJ Mag que irán al estudio tan duro como siempre. «Y nuestras agendas ya están llenas hasta el verano», admiten. Así que para Da Tweekaz es como siempre.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, nuestro editor hace esto por nosotros como parte del servicio.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Los artistas y profesionales necesitan saber cuándo tomar un descanso. Es fácil perderse en un flujo interminable de reservas, plazos de entrega de álbumes y singles – y antes de que te des cuenta estás inundado, sintiéndote atrapado y es difícil salir de ese ciclo.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«No. Sin embargo, en nuestro género hay bastantes mujeres, y son abrazadas con los brazos abiertos por colegas artistas y fans y promotores.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Como DJ viajero, es casi imposible reducir su huella de carbono. Así que, a menos que alguien (finalmente) invente un dispositivo de teletransportación que funcione con materia oscura o algo con cero emisiones, entonces estamos como atrapados en eso.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Nuestras consolas de juego. No podemos elegir entre las muchas que teníamos».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Jägermeister». Aunque ya no nos sentimos culpables por eso».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados