D.O.D – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

D.O.D - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 96 del Top 100 de DJ’s del Mundo es D.O.D.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 11:20 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 11:20 Estilo: «Casa». Más conocido por: «Mi canción ´Sixes´.» Sintonía del año: «´La Flauta´ de Rebuke».

Ha sido un gran año para Dan O´Donnell, alias D.O.D. No sólo ha sido votado en la encuesta de los 100 mejores DJs del mundo por los lectores de DJ Mag por primera vez, sino que también se ha convertido en padre. «Mi mejor producción», bromea. «¡Ha sido un gran año!»

O´Donnell ha pasado gran parte de 2019 en la carretera, llevando su particular marca de «gato del futuro» a las cuatro esquinas del mundo. A lo largo del camino, ha sido protagonista de numerosos festivales -Tomorrowland, Creamfields y Hope Festival en Toulouse incluido- así como de viajes a Bolivia, China, República Checa, Portugal, Indonesia y Corea del Sur.

Con un calendario de actuaciones tan agitado, no es de extrañar que los lanzamientos de O´Donnell hayan sido limitados este año. Su salida más notable fue ´According To Me´ en Axtone Records, un pesado trozo de la futura casa con un amplio uso de riffs de acordeón, aunque O´Donnell también encontró tiempo para remezclar ´Fandango´ de Le Cheval para Universal Music. «Yo también he pasado algún tiempo desarrollando mi sonido», dice. «Se trata de mantenerlo fresco y de hacer avanzar las cosas».

¿Presenta usted listas de conjuntos a la sociedad de derechos de autor correspondiente?

«¡No, pero probablemente debería hacerlo!»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Los DJs definitivamente deberían hablar más entre ellos y abrirse sobre cómo nos sentimos. Algunas personas pueden arreglárselas muy bien en la carretera, otras no tanto. Creo que es importante comer sano, hacer ejercicio, dormir mucho y elegir los momentos adecuados para soltarse y divertirse.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Durante los últimos seis meses, he estado compensando el carbono de mis vuelos de larga distancia.»

¿Cuál era tu juguete favorito de niño?

«Me encantó mi Talkboy [reproductor y grabadora portátil de velocidad variable]. Lo usaba para samplear sonidos y tratar de reproducirlo en el tiempo con un ritmo».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Me encanta ver The Great British Bake Off».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados