Ferry Corsten – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Ferry Corsten - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 59 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Ferry Corsten.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 09:52 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 09:52 Estilo: «Trance». Más conocido por: «Melodías de piel de gallina». Melodía del año: «Jon Hopkins ´Singularidad´».

Ferry ha tenido otro año de canalizar lo viejo, abrazando lo nuevo y lanzando lo extraño del campo izquierdo en su ecuación. Sin embargo, un acontecimiento que era totalmente previsible era que su programa de radio «Cuenta atrás» de Corsten llegara a su 600º episodio, en enero.

A partir de ahí, el año ha estado marcado por la recuperación no de uno, sino de dos de los estimados alias de Ferry. Después de sólo un par de años de pausa, Gouryella regresó con una nueva producción, «Surga». Sin embargo, mucho más frecuente fue la tan esperada vuelta al Sistema F. Ferry, que nunca antes había hecho una gira bajo el nombre, se puso en marcha -con EDC primero para probar- antes de que el espectáculo llegara a Europa para Electronic Family a finales de julio. Su proyecto UNITY, cuyo objetivo es unificar las diferentes tribus del trance, también se puso en marcha este año con las adquisiciones en el Festival de Música Escapade en Canadá y en Miami durante el MMW.

Musicalmente, Ferry ha cubierto más que el promedio de bases durante todo el año. Después de una colaboración de BT en junio, surgió una asociación con el actor de Game Of Thrones, Kristian Nairn, en una remodelación de la canción «Galaxia» de Ferry, nada menos. Antes de todo esto, sin embargo, Ferry marcó una de las más importantes en la lista de tareas pendientes de su carrera, contribuyendo a la banda sonora de la película de suspense psicológico y misterio sobrenatural «Don´t Go».

 

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«¡Sí, lo sé!»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Tómate tu tiempo. No te dejes llevar por la locura y trata de crear un buen ambiente y estructura a tu alrededor. Cuando las giras se vuelven pesadas, decir ´no´ no es necesariamente algo malo.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Apoyo mucho el talento, ya sea femenino o masculino. Mientras tengan talento, siempre los apoyaré y los admiraré».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«¡Soy racista cuando se trata de basura!»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«El viejo tocadiscos de mi padre».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Chocolate negro».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados