Florian Picasso – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Florian Picasso - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 98 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Florian Picasso.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 11:28 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 11:28 Estilo: «Híbrido». Más conocido por: «Sonidos innovadores». Sintonía del año: «Billie Ellish ´Bad Guy´.»

En lo que parece ser una tendencia entre muchos de nuestros 100 mejores DJs de este año, el electro, prog y el bajista, Florian Picasso hizo menos giras y trabajó más en la música en los últimos 12 meses. Dice que le ha hecho feliz y le ha dado enfoque, y que pasar tiempo en un estudio trabajando en la música en Los Ángeles ha sido un verdadero punto culminante.

«Mi lanzamiento favorito fue ´But Us´ junto con Echosmith en STMPD», dice Picasso, que fue adoptado por Marina Picasso, una nieta del célebre artista Pablo. «¡Quiero ir hacia nuevas alturas, quiero ser una juerguista de estilo!»

Este lanzamiento salió en el STMPD RCRDS y sigue a las grandes canciones de Spinnin´ Records con Nicky Romero y Laidback Luke, y a los grandes conciertos en escenarios gigantescos del Ultra Music Festival y Tomorrowland.

El año que viene, la misión del DJ y del productor de apoderarse del mundo continúa con «singles cruzados y nuevas grandes colaboraciones» que probablemente le abrirán a una base de fans global aún mayor.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Creo que todo DJ/productor que esté de gira y esté bajo mucha presión debería ver a un terapeuta, debería ser obligatorio del equipo de dirección».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«En realidad no…»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Donado a la caridad y tratando de usar artículos reciclados que uso a diario.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Fondue de queso suizo».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados