Headhunterz – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Headhunterz - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 29 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Headhunterz.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 14:38 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 14:38 Estilo: Hardstyle Más conocido por: «Representar el género hardstyle y transformarlo en algo duro pero melódico, enérgico pero conmovedor». La melodía del año: «PNL ´Blanka´.»

Headhunterz es Willem Rebergen, un productor y DJ holandés que ha estado enarbolando la bandera del sonido hardstyle desde 2005. En ese tiempo ha ido subiendo constantemente a lo más alto de la escena, creando una discografía de lanzamientos caracterizada por riffs de sintetizador épicos, una sensibilidad melódica y el implacable golpeo de sus pistas de batería en sellos como Spinnin´, Hardwell Revealed Recordings, Ultra Music y Armada. Willem también ha publicado tres álbumes de artista completos, incluyendo el muy bien recibido ´The Return Of Headhunterz´ de 2018, y además de sus propios lanzamientos, también ha remezclado a Armin van Buuren, Avicii, Kaskade, Hardwell y Nicky Romero.

En la última década se ha convertido en un embajador trotamundos del hardstyle, DJ en Tomorrowland, Electric Daisy Carnival, Mysteryland y, por supuesto, el festival de hardstyle de los Países Bajos Defqon.1. Junto con su colaborador Wildstylez, en 2018 se lanzó Art Of Creation, un nuevo sello que ha publicado música de Soundrush, Wildstylez y Project One, así como una serie de grandes canciones del mismo hombre este año, incluyendo el desgarrador vocal ´Oxygen´ y la épica ´Follow Me´ con Eurielle y Ryan Louder.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Creo que todos deberíamos vigilarnos unos a otros y seguir concienciándonos para que la gente se anime a ser abierta sobre su estado actual y a buscar ayuda si es necesario».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Honestamente, no hago alineaciones, así que esto no depende de mí.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Mi próxima mercancía se produce de la forma más ecológica posible, y yo compenso los vuelos que tomo».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Tenía un mono de piel llamado Apie con una cola muy larga. Casi me mato cuando me estrangulé con él, pero al final seguía siendo mi mejor amigo de niño después de que mi madre hiciera un nudo en la cola.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Comiendo comida rápida».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados