Henri PFR – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Henri PFR - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 97 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Henri PFR.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 11:26 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 11:26 Estilo: «Futura casa con vibraciones felices que elevan el ánimo». Más conocido por: «Siempre sonriendo y saltando por todo el escenario.» La melodía del año: «Lauv ´F*ck I´m Lonely (con Anne-Marie)».

Algo así como una estrella en su Bélgica natal, Henri Peiffer – alias Henri PFR – ha estado trabajando en su camino hacia el Top 100 DJs durante algún tiempo. Inicialmente se abrió paso en 2013 con la muy popular ´La Belle Musique Mixtape´: Summer Memories´ y ha estado en una trayectoria ascendente desde entonces.

2019 marca su primera aparición en el Top 100, lo que parece una conclusión adecuada para un año que ha incluido una serie de éxitos cruzados, entre los que destaca el éxito de la lista de éxitos belgas «Going On», algunos grandes remixes (Chainsmokers, Offenbach) y una agitada agenda de conciertos. Lo que más enorgullece a Pieffer es su nuevo papel como embajador de buena voluntad de Unicef. «Fui en una misión humanitaria a la Costa de Marfil y el viaje me cambió profundamente», explica. «Por eso estoy organizando un gran evento benéfico en Bélgica el año que viene, del que todos los beneficios se destinarán a la construcción de escuelas e infraestructuras sanitarias en Costa de Marfil». Si alguno de los otros Top 100 DJs está dispuesto a ayudar, por favor, póngase en contacto.»

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, esto es parte de las responsabilidades de mi gestión.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Comenzar el debate es algo grandioso si podemos hacer que la gente necesitada busque ayuda. Incluso las grandes estrellas tienen altibajos. Lo más importante es no estar solo».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Hay un serio problema de equilibrio de género en la industria. Hay muchas mujeres DJs con mucho talento que no reciben la atención que merecen. Me alegro de que las cosas empiecen a cambiar, y estoy muy orgullosa de mi compatriota Charlotte de Witte por haber iniciado ese cambio.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Comienza con el cambio de pequeños hábitos diarios. Por ejemplo, compré botellas de bebida reutilizables para mi equipo para poder prohibir el uso de botellas de plástico en las giras, y cambié mi viejo coche por un Volvo Híbrido mucho más respetuoso con el medio ambiente. También estamos tratando de favorecer los trenes en lugar de los aviones, pero como no siempre es posible, empezamos la discusión con una asociación sobre cómo calcular y compensar totalmente mi huella de CO2».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Cuando era pequeña, tenía un castillo fortificado de Lego! Pasé horas y horas creando historias, cada una más loca que la anterior!»

¿Cuál es tu placer culpable?

«¡Videojuegos! Ayuda a mi creatividad entre las sesiones de estudio, porque me permite reducir la presión y concentrarme en otra cosa antes de empezar de nuevo.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados