Kura – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Kura - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 40 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Kura.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 12:14 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 12:14 Estilo: «Casa/electro». Más conocido por: «´Lambo´.» Sintonía del año: «Chris Lake ´Apaga las luces´». Alexis Roberts´.»

Rúben de Almeida Barbeiro es más conocido como KURA, productor portugués de electrodomésticos y DJ que ahora es una cara regular en la lista de los 100 mejores DJs. 2019 ha sido un año estelar para KURA, cuya carrera comenzó en 2005 con su primera residencia como DJ en la Bauhaus de Lisboa. Desde entonces, ha ido ascendiendo constantemente hasta alcanzar un gran nivel de éxito con su lanzamiento inicial, el gusano de oído eléctrico saltarín «Guitarra Rusa» en 2007, que le catapultó inmediatamente a las grandes ligas.

Un flujo constante de electro-house innovador en sellos como Armada, Cr2, Revealed, Ferry Corsten Flashover, y un puñado de clásicos menores en Spinnin´ Records han demostrado por qué KURA es tan popular. Spinnin´ ha sido el hogar de la mayoría de sus lanzamientos de este año, incluyendo el tema vocal masivo ´Nothing Else Matters´ y su vanguardista colaboración con Jimmy Clash, ´My Crew´. Conocido por llevar al límite su género, KURA ha pasado 2019 trabajando duro en el estudio: «He estado probando nuevos géneros en la música electrónica, explorándome como productor, pero aún así entregando melodías frescas y contundentes a mi base de fans. Tengo mucho preparado para el próximo año, ¡será diferente y sorprendente al mismo tiempo!»

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«En realidad no lo hago».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Ser más abierto al respecto, tener tantos ejemplos de los ´big dawgs´ mostrándonos que esto es un asunto serio y que puede golpear a cualquiera.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Personalmente no, porque no soy yo quien hace las alineaciones, pero honestamente creo que ni siquiera debería ser un tema de conversación, todo debería estar basado en el talento, nunca en el género».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Bueno, este fue el año en que conduje menos. Además, separar la basura para reciclar es una obligación entre mi familia y yo».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Tenía una gran colección de juguetes de Dragon Ball Z, que en realidad me trae tantos recuerdos, de tiempos con sólo alegría y sin responsabilidades.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Shake Shack». ¡Trato de comer lo más sano posible pero no me pongas frente a una hamburguesa de Shake Shack!»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados