Marshmello – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Marshmello - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 5 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Marshmello.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 15:40 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 15:40 Estilo: «Futuro rebote». Más conocido por: «Habla elegante y sonrisa deslumbrante». Sintonía del año: «Es un encuentro entre ´Extraterrestre´ de Tynan y ´Behemoth´ de Svdden Death».

Es difícil saber por dónde empezar cuando se desenvuelve el año de Marshmello: 2019 ha sido una serie de alturas únicas, ambiciosas, atrevidas y a veces bastante absurdas. Tomemos el hecho de que su éxito de 2018 «Feliz» pasó un año entero en el número 1 de la Billboard Dance Chart, una hazaña que nunca antes había ocurrido. Por ejemplo, su concierto en el juego en Fortnite Battle Royale. El concierto tuvo lugar en febrero y fue el primero de este tipo y un récord en la historia de los videojuegos con 10,7 millones de fans en directo. Eso sin contar los que se transmiten en directo a través de Twitch. La escala de esto es increíble y significa que Marshmello – nombre real Chris Comstock – puede haber tocado técnicamente para más gente este año que todo el Top 100 DJs top 10 combinados.

Siguiendo su fenómeno Fortnite, el artista de Filadelfia procedió entonces a desatar una gama de temas pop que siguieron algunos caminos interesantes y diversos. La primera fue «Sell Out», un regreso a sus raíces dubstep con Svdden Death. Luego vino ´Here With Me´, una acogedora pieza chill de guitarra con la banda escocesa Chvrches. A esto le siguió una sórdida improvisación de hip-hop con Chris Brown y Tyga («Light It Up») y los traviesos baches de «Roll The Dice» con los raperos SOB y RBE. Y si eso no se extiende a través de la corriente principal lo suficiente para ti, entonces su producción de verano ciertamente lo hizo…

Entra en su tercer álbum ´Joytime III´. Lanzado este verano, se lanzó con su propio videojuego al estilo de Beat Fever, Marshmello Dance Music, y contó con toda una serie de colaboradores de gran formato como Slushii, Wiwek y Crankdat (por nombrar algunos). Pero lo que más destacó fue una interesante fusión de rock con la banda de culto de metalcore A Day To Remember. Rompiendo el silencio de tres años de la banda de Florida, ´Rescue Me´ provocó decenas de millones de visitas a los pocos meses de su lanzamiento y mostró un lado aún más amplio de las habilidades de Marshmello como compositor… Algo que luego volvió a nivelar un mes más tarde con un nuevo tema original que no estaba en su álbum: ´One Thing Right´, la incursión de Mello en el mundo de la música country.

En una rara fusión que Avicii probó en 2014 con ´Wake Me Up´, ´One Thing Right´ lo vio ponerse sus vaqueros dobles y unirse con el rompecorazones del país Kane Brown para un cuento clásico de niño-hecho-malo-hecho-bueno, pero probablemente-hecho-malo-de nuevo en el futuro. El equilibrio de voces y arreglos de estilo country respaldado con el pulido EDM de Mello resultó ser un éxito a ambos lados del cañón musical, con un Nº 1 en la lista Billboard Country y éxitos en varias listas de baile.

Desde el bajo pesado hasta el country pasando por el rock, el rap, la trampa y el chill, Marshmello, musicalmente solo, ha cortado un impresionante y singular camino pop con un alcance que – sobre el papel – no debería funcionar, pero es claramente increíblemente popular. Más allá de la música, las cosas se vuelven aún más absurdas; en octubre ganó extrañamente el codiciado cinturón de WWE Smackdown 24/7 y fue campeón durante unos 20 minutos, y apareció en la serie animada de Adult Swim, Robot Chicken, en forma de malvavisco.

Como dijimos; único, ambicioso, atrevido, a veces bastante absurdo… Pero realmente bastante impresionante, cualquiera que sea el lado del cañón musical electrónico en el que te encuentres.

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Pajillas de papel gigantes».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Hojaldres rellenos».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados