Martin Garrix – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Martin Garrix - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 2 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Martin Garrix.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 15:37 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 15:37 Estilo: Música electrónica/pop Más conocido por: «Tres veces No.1 en el DJ Mag Top 100. «Días de verano», «En nombre del amor», «Miedo a la soledad», «Océano».» La canción del año: «Swacq ´No Strings Attached´.»

Martin Garrix hizo un rápido y sensacional ascenso al puesto Nº 1 de nuestra encuesta de los 100 mejores DJs en 2016 cuando tenía sólo 20 años. Después de aparecer por primera vez en el número 4 en 2014 (impulsado inicialmente por el éxito mundial de su gran éxito «Animales»), mantuvo el título en 2017 y 2018, pero después de esa increíble carrera, finalmente ha sido eliminado de su puesto.

Ha tenido un año increíble que comenzó con su single «No Sleep» en colaboración con Bonn en febrero. Ahora ha sido transmitido más de nueve millones de veces sólo en YouTube y presenta algunas de las guitarras que ha estado perfeccionando desde su adolescencia.

Desde que salió ese gran sencillo, el asesino con cara de bebé ha actuado en el Ultra Music Festival de Australia, encabezado por el Tomorrowland Winter y el Ultra Music Festival de Miami, así como en el Ultra South Africa. En ese viaje, también se tomó el tiempo de visitar la Aldea Infantil SOS – financiada por la organización benéfica en la que está involucrado – y tocó un set de una hora ante una entusiasta multitud de cien niños y jóvenes.

Conocido por su mezcla eléctrica de prog y big room, house holandés y futuros sonidos de bajo, Garrix no teme a una voz pop y un gancho exuberante, como lo demuestran sus nuevos temas de este año. Mientras escribimos esto, se prepara para presentar su espectacular nuevo show ANIMA Presenta el Vacío en la RAI de Ámsterdam para el ADE anual. Promete un vasto escenario que ocupará la mitad del espacio, así como una de las producciones más avanzadas tecnológicamente del mundo en este momento. Los efectos de iluminación en el techo harán que todo el espacio cobre vida y se sienta como una experiencia tridimensional, todo ello con la banda sonora de un set de dos horas y media del propio hombre que promete encontrarlo tocando melodías que abarcan toda su carrera.

«Como siempre, mi agenda de giras fue súper ocupada», le dice Garrix al DJ Mag. «¡Tuve que tocar en los festivales y lugares más increíbles otra vez! Hemos dado grandes pasos con el STMPD RCRDS con un montón de música, firmas de nuevos artistas y escenarios por todo el mundo. También hice mucha música nueva con algunos artistas increíbles como Fall Out Boy, Macklemore, Bonn y Dean Lewis. Y he estado trabajando en un proyecto muy especial que será revelado pronto!»

Puede que haya sido inclinado a la cumbre este año, pero en realidad la carrera de Martin Garrix acaba de empezar. Mientras trabaja sin duda para recuperar su corona en 2020, no podemos esperar a escuchar lo que la joven estrella tiene bajo la manga.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Creo que el hecho de que todo el mundo sea más abierto sobre el tema es muy positivo y ayudará a hacer un cambio. Ya no es tabú tomarse un descanso de las giras, o ser honesto sobre cómo te sientes, y eso inspirará a otras personas a hacer lo mismo y a cuidar de sí mismos y de los demás a su alrededor».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Sí. Para nuestros propios espectáculos o escenarios que presentamos en los festivales, siempre tratamos de incluir tanto a artistas masculinos como femeninos.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«He apoyado continuamente a dos de las organizaciones benéficas que están cerca de mi corazón: Aldeas Infantiles SOS y War Child. Ambas están ayudando a los niños a tener un mejor futuro. Nuestro clima también necesita ayuda para un futuro mejor, así que definitivamente podría ser una causa en la que me centraré también.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«¡Yo ya era DJ de niño, así que mi equipo era mi juguete favorito!»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Pizza de trufa».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados