Martin Jensen – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Martin Jensen - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 45 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Martin Jensen.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 15:18 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 15:18 Estilo: «Energético». Más conocido por: «Baile en solitario», Martin Jensen y James Arthur «Nadie». La melodía del año: «Meduza ´Piece Of Your Heart´. Normalmente toco un contrabajo de David Puentez.»

Martin Jensen fue algo así como un florecimiento tardío, pero desde que se abrió paso en 2014 no ha estado fuera de la lista de los 100 mejores DJs. El joven de 28 años se formó como contratista y mecánico de máquinas y trabajó para su padre, pero ahora se siente más cómodo sirviendo sus sonidos caseros tropicales a miles de fanáticos de Hollywood, China, Bali, Londres y todos los lugares intermedios.

El alegre danés también subió alto en las listas de éxitos del Reino Unido este año con una gran melodía con el ganador de Factor X, James Arthur. «Nobody» es un himno dance-pop veraniego con una exuberante producción y una de las cuatro nuevas melodías de este año: Louder´, Rubber Bands´ con Timmy Trumpet, y ´I Could Get Used To This´ con Malte Ebert también le ganó muchos nuevos fans y continuó la sutil evolución de su estilo para sentirse bien.

Además de todo esto, también ha lanzado su propia gama de ropa en su sitio web, diciendo: «Desde el primer día fue un sueño mío crear una colección en la que yo personalmente quisiera vestirme y sentirme cómodo».

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, por supuesto. Me aseguro de que cada espectáculo se registre correctamente y lo reviso cada medio año con mi equipo.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Todo el mundo tiene que ser más expresivo y abierto sobre sus luchas y preocupaciones – entonces podemos apoyarnos mejor unos a otros. No todo son imágenes perfectas de Instagram y la vida perfecta que necesitamos retratar.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Estoy planeando en el futuro. Estoy preparando un gran proyecto a través del cual finalmente podré hacer mis propias alineaciones, y definitivamente apoyaré en lo que pueda».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Trato de elegir coches eléctricos cuando estoy en la carretera, y recientemente he cambiado a usar los trenes para viajar por China en lugar de volar. Soy un apasionado de la limpieza del océano, y en un futuro próximo espero crear un proyecto emocionante para abordar ese tema.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Yo era más bien un chico de exteriores y pasaba mucho tiempo en un quad!»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Congelado, mi hija y yo amamos esa película!»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados