Mike Williams – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Mike Williams - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 54 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Mike Williams.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 09:45 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 09:45 Estilo: «Futuro, progresivo y electro-casa». Más conocido por: «´No lo siento´ con Hardwell, ´Canción de cuna´ con R3HAB, ´Espera otro día´ con Mesto.» La canción del año: «Hardwell ´Retrograde´.»

Hay una sensación de conducción en todo lo que toca el holandés volador Mike Williams. Canalizando sonidos tan melódicos como son mordaz, los testigos atestiguarán que la propulsión hacia adelante es el principio fundador detrás de sus sónicos. Eso vale tanto para la entrega en el escenario como para el acercamiento a la producción.

No es una sorpresa encontrarlo en la encuesta de los 100 mejores DJs por tercer año consecutivo, entonces – los logros entre ahora y la última vez que revelamos los resultados han llegado gruesos y rápidos. La impactante y soleada colaboración de Hardwell, «No lo siento», es sólo un ejemplo de lo que ha salido de su estudio. Las salidas en solitario «I Got You», «Wait For You» y «Day Or Night» se han sumado al éxito, sin dejar ilusiones sobre el talento de esta estrella en ascenso. En última instancia, sin embargo, es en la arena del directo donde el impulso de los habituales de Spinnin´ Records tiene sentido, ya sea para un público sudoroso dentro de clubes icónicos como Boothaus y Ministry Of Sound, o en el escenario principal en sesiones gigantescas como Tomorrowland.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, tanto como sea posible.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Deberíamos hacer este tema más discutible. Para la mayoría de los artistas es difícil hablar de ello porque mucha gente no entiende esta industria musical, o no la toman en serio.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Creo que para los propios DJs es difícil, pero los promotores y corredores de apuestas deberían hacer algo al respecto. Hay algunas increíbles mujeres DJs y productoras en esta escena y deberíamos apoyarlas al 100%.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Los viajes son el tema número uno para los DJs. Es difícil hacer grandes cambios, pero las pequeñas cosas también ayudan. Por ejemplo, los coches lanzadera de los artistas deben ser eficientes en el consumo de combustible, tratamos de comprar comida con poco o ningún embalaje y evitamos los embalajes no reciclables».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Un tren en miniatura».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Actuar en el escenario sin zapatos».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados