Quintino – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Quintino - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 25 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Quintino.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 11:33 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 11:33 Estilo: «Electrónico y energético». Más conocido por: «Llevar la sala grande al escenario principal». La canción del año: «Travis Scott ´Sicko Mode (Skrillex Remix)´.»

Él lo llama un año loco, nosotros decimos que nunca imaginamos nada más del poderoso Quintino. Ya se ha consolidado en la creciente lista de exportaciones de danza holandesa, y en 2019 este maestro ha actuado en países como Uzbekistán, China y Nepal, defendiendo la nueva música y encontrando tiempo para avanzar en ese álbum tan esperado por su legión de fans en todo el mundo.

No es de extrañar que en la lista de los 100 mejores DJs, que se mantiene en el número 25, la continua aparición de Quintino confirma que todo el trabajo duro sigue dando sus frutos. La reciente colaboración de Afsheen, «No pierdas el amor», es sólo el último ejemplo de su hábil habilidad en el estudio, con una línea de mercadería recién lanzada que demuestra cuánta demanda hay para esta potencia de Ámsterdam en particular. Exudando energía y pasión, parece que a pesar de haber hecho un gran impacto en la escena, el dinero inteligente está en lo mejor que aún puede venir del hombre en cuestión.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, es muy importante proteger a todos los autores y los derechos conexos, y que todos los artistas reciban lo que se merecen.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Me encanta lo que hago, pero puede ser muy duro estar lejos de casa durante semanas, y viajar 20-30 horas a la semana. Sólo intento tener un buen equilibrio y hacer tiempo para mis amigos y familia, y para descansar entre las giras.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Para ser honesto, sólo miro la música y si es buena y si la persona es talentosa, creo que el mejor artista debe obtener el lugar en la alineación. Cuando una DJ femenina tiene talento, trabajo con ella, como he trabajado con NERVO y Krewella.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Siempre tratamos de volar lo más eficientemente posible y tratamos de compensar cuando podemos.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Mi dinosaurio T-Rex. Lo llevé a todas partes, e incluso tenía la camiseta a juego».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Siempre escucho canciones tradicionales holandesas y me encanta ir a un bar y cantar estas canciones en voz alta.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados