Rave Republic – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Rave Republic - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 94 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Rave Republic.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 11:13 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 11:13 Estilo: «EDM, bajo, formato abierto». Más conocido por: «Ser el dúo de DJs más grande de Asia (Singapur es nuestra ciudad natal)». La canción del año: «Avicii ´Heaven´.»

Sólo han pasado cuatro años desde que Stas Madorski, la mitad de la República de Singapur junto con Mathias Schellt, dejó su trabajo corporativo para dedicarse a la música a tiempo completo, pero los enormes seguidores del dúo en Asia y más allá de ella rápidamente dieron lugar a un éxito en el Top 100, ganando su debut en la encuesta el año pasado.

Jugando con camisas blancas y corbatas negras de marca, siguen teniendo un enfoque empresarial para tener éxito en el mundo globalmente competitivo del EDM. En los últimos doce meses, han continuado impulsando el sonido de su gran sala a lo largo y ancho, haciendo sus primeras incursiones en América del Sur y África, mientras mantienen un pesado programa de giras más cerca de casa con numerosos espectáculos a través del siempre emergente territorio de China.

Las colaboraciones de alto perfil con Jeffrey Sutorius, alias Dash Berlin, y Justin Prime muestran la estima que actualmente tienen en Europa. Esto se ve respaldado por su debut en la poderosa empresa holandesa Spinnin´, que está lanzando un remake de ´Heartbreaker´.

Si estás reflexionando sobre la realidad de una república rave real, creemos que el aumento de las emisiones de CO2 de los cañones de hielo ceremoniales la convierten en una pesadilla medioambiental.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Nunca, pero deberíamos».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Los gerentes y las agencias necesitan conocer los límites de sus actos. Sin embargo, los DJs también necesitan estar lo suficientemente cómodos para hacer saber a los demás cuando lleguen a los suyos.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Aunque la mayoría de las alineaciones reflejan la popularidad, está claro que hay una tendencia constante de DJs/productoras femeninas con un talento increíble y en alza. Siempre estamos buscando talento fresco y colaboraciones potenciales, independientemente de la identidad de género.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Dejamos de ducharnos este año [risas]. Tratamos de mantenernos en el transporte público cuando no estamos de gira.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

Stas: «Tamagochi». Matt: «GameBoy».

¿Cuál es tu placer culpable?

Stas: «Pokémon Go». Matt: «Comer cereal a altas horas de la noche».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados