Richie Hawtin – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Richie Hawtin - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 66 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Richie Hawtin.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 10:14 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 10:14 Estilo: «Techno». Más conocido por: «Mi carrera abarca varias generaciones, así que quién sabe». Sintonía del año: «Fabio Florido ´The Bliss´ (Más 8 discos).»

El año pasado, Richie Hawtin ha vuelto a reinventar su acercamiento al techno, esta vez con el lanzamiento de un álbum audiovisual. Hawtin dice que «CLOSE COMBINED» fue concebido en respuesta a lo que él veía como el estrechamiento de la definición de DJ y presenta una fusión de vídeo y audio de sus actuaciones CLOSE en Londres, Glasgow y Tokio. Fiel a su estilo característico, «CLOSE COMBINED» presenta ediciones sobre la marcha de las producciones de otros artistas que acompañan a las secuencias de vídeo de cada evento.

Mientras que la agenda de DJs de Hawtin sigue abarcando los continentes con actuaciones en grandes festivales como Primavera, Movement y Awakenings, sus sellos Minus y Plus 8 fueron relativamente tranquilos este año. Sin embargo, en 2019 se reeditó «Dimension Intrusion», el álbum que grabó bajo el nombre de F.U.S.E. Coincidiendo con el veinticinco aniversario de su lanzamiento original, proporcionó un oportuno recordatorio de que cuando se trata de tecno alucinante como ´Substance Abuse´ y electrónica de pantalla ancha como ´Nitedrive´, Richie Hawtin tiene pocos compañeros.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«¿Recuerdas apagar a veces los medios sociales y la escena en general?»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«He apoyado a muchos grandes artistas a lo largo de los años, muchos que resultaron ser mujeres, y seguiré apoyando a aquellos que amo y respeto!»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«He estado compensando todos mis vuelos durante más de 10 años, entre otras cosas.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«La vieja grabadora de carrete a carrete de mi padre».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Sake».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados