Solardo – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Solardo - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 88 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Solardo.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 11:02 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 11:02 Estilo: «Tech-house». Más conocido por: «Causarlo». Sintonía del año: «SOSA ´DFCW´.»

Los chicos del póster del Tech-house Solardo tuvieron un 2019 un poco loco. La pieza central de esto fue sin duda su nueva residencia en Hï Ibiza, BODYWORKS, junto con sus amigos CamelPhat y el trovador australiano FISHER. «Tocamos 12 martes consecutivos allí durante todo el verano y no podríamos haber deseado una mejor respuesta», dice Mark Solardo a DJ Mag. «Tuvimos más de 90.000 personas a través de las puertas en total, fue una locura.»

Hicieron algunos grandes espectáculos con amigos del norte, CamelPhat, incluyendo Ultra Miami y Nocturnal Wonderland en California. Luego, la última parte del año vio su canción «XTC», grabada con Eli Brown, en las listas de éxitos del Reino Unido, en las ondas de radio, y fue tocada por todos, desde Carl Cox hasta Calvin Harris. Su viejo skool flava – grandes puñaladas, voz de diva – sonó dulcemente con las cambiantes tendencias de la pista de baile durante el año, y lo dirigió para los chicos en los festivales – tocaron más de 30 este año – desde Creamfields a Glastonbury y más allá.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«100%. Es tan importante hacer esto cada mes, ya que maximiza tus ganancias y ayuda a otros a ganar también demostrando que tocaste sus melodías! Para cualquiera que esté empezando, este es un buen consejo para adquirir el hábito de la temprana edad.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Cosas básicas como qué notar con alguien que está luchando, y cosas obvias como coger el teléfono y extender la mano para decir ´Hola nuestro-niño, ¿cómo va?´ James sufre terriblemente de TDAH y por mucho que nos guste divertirnos y bromear, a veces el gran gancho de madera tiene que salir antes de que vaya demasiado lejos… a veces ha ido demasiado lejos. Pero a su favor, ha encontrado un sistema que es manejable y tenemos suficientes buenas personas a nuestro alrededor para reaccionar cuando sea necesario y cuando hay que dejarlo ir.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Siempre intentamos conseguir un equilibrio en cualquiera de nuestras alineaciones. Hemos tenido tantas DJs femeninas de menta que vienen a tocar en nuestras residencias en Ibiza y en nuestros propios eventos como Cassy, Heidi, Chelina Manuhutu, Black Girl / White Girl, Monki, Lauren Lane, Davina Moss y muchos más.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

Mark: «Cada vez que compro algo y el cajero me pregunta si quiero un recibo, digo que no, que estoy salvando los árboles. También tengo una pajita de plástico que llevo a todas partes y que está pegada a mi llavero, nunca se sabe cuándo la vas a necesitar.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Transformadores Optimus Prime».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Sopa tom yum de langostinos extra caliente. Te hace sentir bien».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados