Swanky Tunes – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Swanky Tunes - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 99 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Swanky Tunes.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 11:16 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 11:16 Estilo: «Futuro bajo y electro-house». Más conocido por: «Banda sonora de Fast & Furious 6´, colaboraciones con Tiesto, Kaskade, R3hab y muchos más y ser artistas de venta multi-platino.» La canción del año: «Steve Angello ´Knas (BROHUG Remix)´.»

El trío ruso Swanky Tunes´ 2018 estaba fuera de este mundo, o al menos así se sintió cuando abordaron el vuelo de Gravedad Cero organizado por el World Club Dome y la Agencia Espacial Europea en marzo. Despegando en un vuelo parabólico que simula la sensación de ingravidez, se unieron a Timmy Trumpet y a un elenco de celebridades para la primera fiesta sin gravedad del mundo. El espacio, la última frontera, puede que no esté muy lejos.

De vuelta en tierra firme han estado celebrando su herencia rusa, usando su posición para marcar el comienzo de la próxima generación de talento, uniéndose a sus compatriotas Going Deeper y Rompasso como la Ruleta Rusa, presentando el supergrupo en el escenario Hexagon de Don Diablo en los terrenos sagrados de Tomorrowland. Junto a esto colaboraron con varios artistas rusos, más recientemente con la estrella nacional de hip-hop Vlady, en cuyo nuevo álbum hacen una aparición.

Momentáneamente, el año también marcó el 21 aniversario de cuando Vadim, Dmitry y Stanislav se unieron como grupo, probablemente haciendo Swanky Tunes más viejo que algunos de sus fans. ¿Cómo es eso de la longevidad?

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Están frecuentemente en grandes eventos y festivales. Así que sí, presentamos nuestra lista de reproducción cuando se nos pide.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«La depresión y otros problemas mentales afectan a muchas personas en todo el mundo. Por supuesto, estos problemas deben ser atendidos por médicos profesionales, pero también tenemos que ser más educados y estar preparados para reconocer cuando alguien necesita ayuda.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«No estamos involucrados en las alineaciones de reservas, desafortunadamente, pero estamos felices de ver que la industria del entretenimiento se está convirtiendo en multi-género.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Por ahora, estamos tratando de elegir aerolíneas con menos emisiones de CO2. Y si hay una posibilidad de viajar en tren en lugar de en avión, siempre tomamos un tren.»

¿Cuál era su juguete favorito cuando eran niños?

«Coches modelo y ferrocarriles eléctricos».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Sólo estamos viviendo nuestras vidas y disfrutando de todo sin culpa.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados