Thomas Gold – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Thomas Gold - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 89 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Thomas Gold.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 11:07 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 11:07 Estilo: «Casa, casa del bajo, Más conocido por: «Ser un parecido del Dr. Strange». La canción del año: «Ruido de TV ´Rave´.»

Cuando no está pinchando en Creamfields en el Reino Unido, Ushuaïa Beach Club en Ibiza o Avalon en Los Ángeles, Thomas Gold suele estar en el estudio. Es bien conocido como un productor que puede cambiar su mano a una variedad de tonos de 4/4, como lo demuestra su producción de este año, que incluye su imparable himno de piano ´Non Stop´ en Armada, el crudo y nervioso ´Resaca´ en Revealed, y la gran pista vocal ´Sueño más salvaje´ (con Matthew Steeper) en el Protocolo de Nicky Romero. Thomas ha empezado a construir su propio sello estable este año también: «Acabo de lanzar mi propio sello discográfico FANFARE, que ha sido mi sueño durante mucho tiempo. De esta manera puedo dar a los jóvenes y futuros productores la oportunidad de difundir su música. También he creado un sello de música electrónica ELEMENT 79, donde puedo difundir el material underground también bajo mi alias AU-1.»

Desde su debut discográfico en 2006, Thomas ha volcado sus habilidades de producción en la remezcla de artistas como Erick Morillo, Roger Sánchez y Paul van Dyk, y su música también ha aparecido en sellos tan variados como Toolroom, Skint, Spinnin´ y Axtone, lo que demuestra su versatilidad como productor.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, espero que mi dirección esté haciendo eso».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Sólo puedo hablar por mí mismo, pero la familia y los amigos cercanos siempre son buenos para mantener a uno en tierra, de vez en cuando no estar constantemente ´en línea´, descansos cortos y un estilo de vida saludable».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Hay muchas artistas femeninas con talento y definitivamente trataría de conseguir más de ellas en las alineaciones si yo estuviera a cargo. Aunque no creo que se trate de un equilibrio de género, sino de la diversidad de la música en los festivales, ya sea masculina, femenina o de cualquier otro género.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Estoy ´limpiando´ mi casa de productos de plástico. Ya hemos sustituido las tazas/galletas/cajas de comida por las de vidrio/metal y cuando voy al supermercado, llevo mis propias bolsas en lugar de usar las bolsas de plástico de ahí. Reduciendo los productos que están envueltos en plástico, haciendo las compras en tiendas más ecológicas. Conseguí una máquina de refrescos en lugar de comprar todas esas botellas de plástico, y empecé a cultivar mis propias verduras… En cuanto al dióxido de carbono: bueno, tengo que volar, pero tratando de añadir la compensación de CO2.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Mi técnica de Lego».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Beber demasiado café – me encanta.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados