Vicetone – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Vicetone - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 83 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Vicetone.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 09:39 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 09:39

Obviamente ha sido un año muy bueno para la pareja holandesa Vicetone, y no sólo porque están de vuelta en la encuesta de los 100 mejores DJs por primera vez desde 2016. El dúo – que se ubicó por primera vez en la lista en 2013 en el 60º lugar – se hizo un nombre con cortes de EDM de gran impacto como «Tremble» y «Astronomia» (este último con Tony Igy).

Sin embargo, en los últimos años han adoptado un enfoque más suave y en febrero publicaron su EP «Elements» cristalino en la poderosa impronta canadiense de Monstercat. Cuatro temas de la dichosa y vocal futura casa, que marcó el… err, tono… para el año de Vicetone perfectamente.

El resto de 2019 incluyó una gira de un mes por Asia que ellos describen como una «experiencia increíble», docenas de conciertos más y la publicación de temas como el corte intergaláctico de medio tiempo «Run Out Of Reasons». El año que viene parece que será aún más grande también: «Este último mes hemos estado trabajando en un montón de nueva música para el 2020», dicen los muchachos, «y no podemos esperar a compartir lo que hemos estado trabajando!»

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Estoy seguro de que nuestra administración lo hace. Eso es definitivamente algo de lo que quieres que se preocupe un gerente. Sólo nos centramos en nuestra música.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Ser abierto y hablar de temas de salud mental es el primer paso. Si los artistas están dispuestos a hablar sobre este tema, sólo puede ayudar a crear conciencia para otros artistas, así como los aficionados. »

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Hemos conocido a muchas productoras y DJs con talento a lo largo de los años y es alentador ver que este número crece cada año. En realidad nos fuimos de gira con NERVO hace unos años, y fue una gran experiencia de aprendizaje para nosotros. No estoy seguro de qué podemos hacer, aparte de que trabajamos constantemente con una tonelada de escritoras y cantantes».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Tenemos mucha automatización en nuestra casa, para apagar automáticamente todas las luces cuando salimos de una habitación y poner el aire acondicionado. Pequeños cambios, pero se acumulan después de un año.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Bionicles y Lego». También, el GameBoy Color – ambos jugábamos en eso todos los días cuando éramos niños.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Supongo que los videojuegos, aunque no sea exactamente un placer culpable, nos ayudan a calmarnos.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados