Vintage Culture – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Vintage Culture - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 47 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Vintage Culture.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 16:30 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 16:30 Estilo: «Música electrónica de buena onda». Más conocido por: «Pionero en un género personal donde el nu-disco y el deep house reciben un gran toque de habitación». La canción del año: «Maverick Sabre ´Slow Down (Slow Motion Remix)´.»

Cuando se trata de música de baile, hay pocas estrellas más grandes en Brasil que la Cultura Antigua. Aunque paraguayo de nacimiento, el joven de 26 años es considerado un brasileño de honor gracias a su larga asociación con el país sudamericano.

Ha sido un nombre muy conocido en América del Sur durante años, pero su aparición en el Top 100 del año pasado, en el que entró en el Top 20 por primera vez, fue un reconocimiento a su floreciente reputación mundial. Este año, una prueba más llegó cuando hizo su primera aparición en el gigantesco festival Tomorrowland en Bélgica, seguido de una actuación en los titulares junto a Martin Garrix en Ushuaïa en Ibiza. También hizo apariciones en México y Estados Unidos, mientras que en los próximos meses veremos una serie de grandes actuaciones en todo Brasil.

2019 también ha visto una de sus mayores y más infecciosas canciones hasta ahora: ´My Girl´, una coproducción con Fancy Inc. que se alegró con muestras del éxito pop de Eddie Murphy de 1985 ´Party All The Time´. No debería funcionar, pero realmente lo hace.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, pero esto es algo que todavía necesita ser trabajado. El proceso necesita evolucionar más, especialmente cómo se distribuyen las regalías».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Creo que se está haciendo mucho con toda la conciencia generada, pero creo que hay más por discutir. Tiene mucho que ver con la fiebre del oro y toda la presión que ha venido junto con el boom del EDM.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Definitivamente. Organizo una serie de festivales en Brasil para 200.000 personas llamada So Track Boa y siempre estamos estudiando todos los aspectos de cómo podemos equilibrar todo tipo de desigualdades – también se aplica a la accesibilidad, el racismo, la homofobia y la sostenibilidad. Es importante entender la realidad de cada región».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Hasta ahora se ha tratado de evitar el plástico en la medida de lo posible y el reciclaje en general y la disminución de la producción de residuos.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Definitivamente la cosechadora de mi padre. Vivíamos en una granja. Solía sentarme en esa máquina y soñaba con conducirla cuando fuera mayor.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«¡La fiesta nunca termina!»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados