Warface – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Warface - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 75 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Warface.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 10:56 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 10:56 Estilo: «Hardstyle, hardcore, trap y dubstep». Más conocido por: «Mi exclusiva máscara que uso durante mi actuación en vivo y mi último tema en solitario ´I Need You´.» La canción del año: «Machine Gun Kelly feat». Trippie Redd ´Candy´.»

El advenedizo HARDSTYLE Warface puede haber abandonado la encuesta de los 100 mejores DJs el año pasado, pero está de vuelta con una explosión en 2019 después de quizás sus 12 meses más importantes hasta la fecha. «2018 a 2019 fue un año increíble para mi carrera», le dice a DJ Mag. Lo más destacado de su lista fue la venta de su primer show en solitario en el enorme estadio AFAS Live de Amsterdam, con capacidad para 6.000 personas, junto con un show de cabecera en Sydney y una serie de actuaciones en escenarios principales de todo el mundo.

También ha dejado un par de temas para End Of Line Records: el solo «I Need You» y «Strive For Domination» con D-Sturb & Delete con Killshot & Artifact. En diciembre volverá a AFAS Live para otro gran concierto en solitario, y en enero se irá de gira mundial, llevando su estilo duro a los ansiosos fans de todo el mundo. «El futuro nos depara muchas locuras», dice el joven holandés, que se pone una intimidante máscara de cráneo con ojos brillantes y un casco de soldado cuando está en el escenario. «Esto es sólo el comienzo.»

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Por supuesto».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Me diagnosticaron colitis ulcerosa hace ocho años. Lo ignoré. Después de tres años la enfermedad estaba empeorando. Desde ese día, me estoy cuidando mucho mejor. Lo que intento decir: Siempre hay una forma de combatir la crisis de salud mental, pero uno elige hasta dónde llega».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Personalmente no hago nada extra. Pero puedo entender lo desafiante que puede ser para las mujeres en la escena. Son un objetivo para la comunidad online. Lo único que quiero decir a todas esas mujeres: Ignórenlo y usen todos esos comentarios como motivación para trabajar aún más duro y dejar que la música hable».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Cuando hago la compra, siempre compro productos biológicos. Y para «salvar árboles», todo nuestro papeleo es digital. Y como estamos mucho en el avión, también donamos para CO₂ Neutral».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Supongo que fue Lego. Pero cuando me hice mayor, mi favorita era, y sigue siendo, la PlayStation.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Siempre puedes despertarme para comer hamburguesas».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados