Leftfield En directo - Sólo en Sala La Riviera

Leftfield

Leftfield youtube

Quiénes somosComo empresa de gestión de proyectos de propietarios líder del sector que invierte en su gente, combinamos nuestras avanzadas capacidades técnicas y nuestra aguda conciencia social con el ingenio y la colaboración para crear resultados satisfactorios para nuestros clientes. NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

DAVID SAINDON, EJECUTIVO DE PROYECTOS “Trabajar en LeftField ha sido una decisión que me ha cambiado la vida. Estoy rodeado de lo mejor y lo mejor de la industria; una familia de colegas trabajadores y dedicados en la que todos nos apoyamos mutuamente, permitiéndonos brillar y que nuestros clientes y proyectos se beneficien y tengan éxito. “CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Leftfield original

Leftfield se convirtió rápidamente en uno de los grupos en directo más influyentes y definitorios de la música electrónica. Originalmente compuesto por Neil Barnes y Paul Daley – ahora liderado únicamente por Barnes – las legendarias actuaciones en directo de Leftfield junto con álbumes seminales, incluyendo Leftism de 1995 y Rhythm & Stealth de 1999 solidificaron la posición de Leftfield como verdaderos pioneros. Dos décadas después y siete años desde su último álbum, Leftfield regresan con nueva música. This Is What We Do es un álbum para la pista de baile, repleto de grandes sonidos y grandes canciones, Leftfield en estado puro.

Leftfield esto es lo que hacemos

Leftfield, uno de los grupos de música electrónica más importantes del Reino Unido, ha cultivado su propia identidad sonora desde el primer día. Originalmente compuesto por Neil Barnes y Paul Daley, la posición de Leftfield dentro del canon de la historia de la música de baile no tiene parangón.

Más de 30 años después de su formación, ahora liderados únicamente por Barnes, el grupo sigue a la vanguardia de la producción de vanguardia y las filosofías progresivas. Con su cuarto álbum de estudio This Is What We Do, Leftfield mantiene su legado de radicalismo, encarnando los principios básicos de la cultura de la música de baile: subversivos, progresivos e inclusivos. Es un álbum que refleja el clima actual, una respuesta positiva y llena de energía a los males del mundo que también explora temas en torno a la conexión, el amor, la aceptación, la diversidad y la curación. Dispuestos a regresar al mundo de la música electrónica con un LP tan incendiario y visceral como emotivo y positivo, Leftfield mantienen su posición indiscutible como uno de los pioneros británicos originales.

Leftfield se abre

Formados en 1988, Leftfield se convirtieron rápidamente en uno de los grupos de música de baile más influyentes e innovadores de todos los tiempos. Formados originalmente por Neil Barnes y Paul Daley, sus legendarias actuaciones en directo y sus álbumes seminales, Leftism en 1995 y Rhythm & Stealth en 1999 (ambos nominados al Mercury Music Prize), consolidaron su posición como auténticos pioneros. Leftfield, uno de los grupos dance más venerados e innovadores del Reino Unido, lanza su nueva canción “Accumulator”, un corte directo y bailable extraído del próximo álbum This Is What We Do. Junto con esta noticia, Leftfield (originalmente compuesto por Neil Barnes y Paul Daley, pero ahora liderado únicamente por Barnes) han anunciado una serie de fechas de gira íntima por el Reino Unido para celebrar el lanzamiento del álbum en diciembre.