Mad Dog En directo - Sólo en Sala La Riviera

Mad Dog

Mad dog – el ritmo

Choi Kang-woo es un ex policía y líder del equipo de investigadores de Taeyang Insurance, decide crear su propio equipo de investigación, Mad Dog, tras un accidente de avión que se cobró la vida de su mujer y su hijo. Dos años después, conoce a Kim Min-joon, un genio ex estafador que es el hermano pequeño de Kim Beom-joon, el copiloto del avión JH 801 accidentado, que fue acusado de estrellar la aeronave a propósito en un intento de suicidio.

Es un ex policía y líder del equipo Mad Dog. Tiene buena vista y un instinto agudo, lo que le ayuda a lograr un índice de detenciones del 99%. Tras conocer al hermano de Kim Beom-joon, desarrolló sospechas sobre la muerte de su mujer y su hijo y decidió volver a investigar el caso.

Un genio ex estafador que fue abandonado por sus padres adoptivos alemanes. Tiene instinto de ingenio y agallas, lo que le permite transformarse en cualquiera. Tras dos años, regresa a Corea del Sur para demostrar la inocencia de su hermano.

Perro loco surfista

El Perro Loco es un OmniMech pesado del Clan utilizado para apoyo de fuego indirecto de largo alcance. Con los hombros encorvados, la cabeza sobresaliente y las piernas articuladas al revés, el Perro Loco se parece a un buitre, hasta el punto de que las fuerzas de la Esfera Interior que lo encontraron por primera vez le dieron el nombre en clave de Vulture y Hagetaka (“Buitre” en japonés). El nombre también encajaba con el papel del Mad Dog en el campo de batalla; su función principal es actuar como ‘Mech de apoyo, y a menudo se mantiene en una colina vigilando constantemente todo el campo de batalla, como un buitre a la espera de su presa. Con su amplia potencia de fuego y su decente velocidad de 86,4 km/h, es una plataforma de fuego muy móvil, y como tal se ha extendido hasta casi la ubicuidad entre las fuerzas desplegadas por los clanes, aunque el diseño es más favorecido por los guerreros mecánicos del clan Oso Fantasma. El Perro Loco lleva ocho toneladas y media de blindaje de ferrofibra para una protección decente, aunque no podrá resistir fuego pesado[5][6][7].

El Perro Loco fue diseñado por el Clan Jaguar de Humo como un OmniMech de segunda generación basado en el OmniMech pesado original Lupus del Clan Coyote.[8] El Perro Loco también utilizó algunos de los mismos moldes del OmniMech Lobo de Madera del Clan Lobo. Sin embargo, a pesar de utilizar algunos de los mismos moldes (lo que podría considerarse un gran elogio), el Perro Loco fue bautizado como un insulto al Lupus y al Lobo de Madera, y a los clanes Lobo y Coyote. Debido a su amplia producción, la mayoría de los Clanes mantienen un gran número de Perros Rabiosos en sus toumanes[5][6][7].

Perro rabioso bl

Conocido por sus ritmos furiosos y llameantes que abarcan todos los tempos, la sensación del Hardcore italiano Mad Dog es indiscutiblemente uno de los productores más consistentes de la industria. Activo en la escena desde 1999 y exponente de las eras Millenium y Modern Hardcore, Mad Dog se ha mantenido en una posición inamovible a través de todos los giros del género. Al frente de su plataforma musical Dogfight Records desde 2016, Mad Dog ha representado a una vanguardia de talentosos artistas que están revolucionando el género pista a pista.

Mad Dog tiene muchos éxitos a su nombre, como su himno de Masters of Hardcore 2020 ‘Magnum Opus’ y el himno de 2022 ‘Immortal’ con Evil Activities, el infamemente popular ‘Reset’, el lanzamiento de Thunderdome Music ‘What Is Hardcore?’, ‘MEAN STREETS’, ‘Come Get Some’ con el camarada de Dogfight AniMe y su legendaria serie de EP ‘Downtempo’.

Perros rabiosos película 2002

Algunas personas tienen sed de poder, mientras que otras sólo quieren vivir a la baja. Hamin siempre ha estado resentido por la etiqueta que conlleva ser hijo de su padre: ¡él no pidió nacer en una familia de mafiosos! Después de muchos intentos y errores, Hamin rompe finalmente los lazos con su familia y empieza a vivir la vida con la que ha soñado. Hasta que es secuestrado y se encuentra bajo la protección de un tal Kwon Sehyuk. Lo único que quiere Hamin es recuperar su vida “normal”, pero Sehyuk está tan lejos de la normalidad como puede estarlo una persona…