Laurent Garnier En directo - Sólo en Sala La Riviera

Laurent Garnier

Laurent garnier haçienda

“Cuando tenía diez años, mi habitación parecía una discoteca. Había luces estroboscópicas, destellos multicolores, una bola de discoteca, una cabina de DJ y una pista de baile. Cuando encendía el equipo, cientos de lucecitas blancas revoloteaban por el techo y las paredes. Todas las noches encendía la bola de discoteca. Sólo soñaba con una cosa: hacer bailar a la gente”.

Laurent Garnier lleva 30 años haciendo bailar al planeta. Uno de los DJ pioneros de la escena de la música de baile, vivió de primera mano la euforia del movimiento acid-house en Manchester. A continuación, pasó a Wake Up y sacudió la vida nocturna de París, desde La Luna hasta el Palace, sin olvidar el Rex Club. Como una de las figuras más destacadas de la música de baile francesa, difundió su mensaje por todo el planeta, desde raves a fiestas en almacenes, pasando por clubes y festivales. Es un artista polifacético cuyo impacto en la escena musical es de gran alcance. Pero sobre todo es un DJ, un auténtico DJ: transformado por la música, apasionado por el público. Los cuerpos se mueven en trance en la pista de baile, las mentes en otra parte. Pero también es un explorador de sonidos antiguos y nuevos, y posee una cultura musical asombrosamente rica. Pasa la mayor parte de su tiempo libre rebuscando entre viejos vinilos en tiendas de discos, consultando los blogs musicales, siguiendo las pistas más oscuras en Internet y escuchando cada pieza musical que le envían.

Laurent garnier sake estrellas para siempre

Si tiene preguntas adicionales o necesita más información sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra Política de Privacidad ha sido generada con la ayuda del GDPR Privacy Policy Generator de GDPRPrivacyNotice.com

Si reside en el Espacio Económico Europeo (EEE), tiene ciertos derechos de protección de datos. Si desea que le informemos de qué datos personales tenemos sobre usted y si desea que los eliminemos de nuestros sistemas, póngase en contacto con nosotros.

Otra parte de nuestra prioridad es añadir protección para los niños mientras utilizan Internet. Animamos a los padres y tutores a que observen, participen y/o supervisen y guíen su actividad en línea.

Otra parte de nuestra prioridad es proteger a los niños mientras usan Internet. Animamos a padres y tutores a que observen, participen y/o controlen y guíen su actividad en línea.

Laurent garnier – 33t epsv ep04

Laurent Garnier lleva 25 años haciendo bailar al planeta. Y, durante todo este tiempo, su enorme energía le ha llevado a bailar detrás de los platos, saltar detrás de los equipos de estudio y brincar por los estudios de radio. Es un artista polifacético cuyo impacto en la escena musical es de gran alcance. Pero sobre todo es un DJ, un auténtico DJ: transformado por la música, apasionado por el público. Los cuerpos se mueven en trance en la pista de baile, las mentes en otra parte. Pero también es un descubridor de sonidos antiguos y nuevos, y posee una cultura musical asombrosamente rica. Pasa la mayor parte de su tiempo libre rebuscando entre viejos vinilos en tiendas de discos, siguiendo las pistas más oscuras en Internet y escuchando cada pieza musical que le envían. La música, el pulso de nuestro planeta, es su Santo Grial.

Laurent garnier – el hombre de la cara roja

Laurent Garnier (nacido el 1 de febrero de 1966), también conocido como Choice, es un productor y DJ francés de música electrónica. Garnier empezó a pinchar en Manchester a finales de la década de 1980. A principios de los 90 se convirtió en productor y grabó varios álbumes.

En 1984, Garnier empezó a trabajar como camarero para la embajada francesa en Londres[1]. Comenzó a pinchar con DJ Nelson, alias DJ Stan, en un club francés. Allí permaneció un año y medio antes de trasladarse a Manchester en 1986. Viviendo en Inglaterra, descubrió la floreciente escena house del Reino Unido y empezó a pinchar, incluso en la Haçienda[2].

En 1987 descubrió la Haçienda de Manchester y conoció a Mike Pickering, el DJ residente. El house de Chicago y el techno de Detroit se hicieron populares, y Garnier empezó a mezclar allí bajo el nombre de DJ Pedro[1].

En 1988, regresó a Francia para cumplir con sus obligaciones militares[1]. También pasó algún tiempo en Nueva York, donde conoció a Frankie Knuckles[1]. Garnier volvió a Francia a principios de la década de 1990, y organizó las fiestas Wake Up en el Rex Club de París durante tres años[1], y en Dijon de 1990 a 1994 en L’An-Fer, mientras que en 1992 pinchó durante tres noches en el Weekender del Sir Henry’s de Cork. También mezcló en clubes como Le Palace o Le Boy, pinchó en fiestas rave y, poco a poco, también empezó a grabar. Para el sello FNAC, Garnier publicó “French Connection” y el EP A Bout de Souffle. Tras la quiebra de ese sello, formó el sello F Communications con Eric Morand (un amigo que también había trabajado para Fnac)[1][3].