Mariana Bo – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Mariana Bo - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 49 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Mariana Bo.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 09:32 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 09:32 Estilo: «Bigroom, psy-trance, dubstep, hardstyle, bass house.» Más conocido por: «Conjuntos de alta energía con instrumentos en vivo: violín eléctrico, batería, violonchelos, percusión». La melodía del año: «Da Tweekaz ´Scatman´.»

Conocida por mezclar géneros de música dance, la DJ/productora/música mexicana Mariana BO es considerada un acto creativo único que incorpora el violín electrónico en sus sets de DJ. Con el apoyo de sus colegas como Paul Oakenfold y Armin van Buuren, en los últimos años la han visto de gira por todo el mundo compartiendo escenario con gente como Tiësto, David Guetta, Hardwell y muchos más.

«Mi rutina durante la mayor parte del año ha sido una receta de cocinar música en el estudio, destrozar pistas de baile y comer deliciosa comida de todas partes del mundo!» Mariana le dice a DJ Mag. Además de frecuentar clubes y festivales de renombre mundial, ha encontrado tiempo para soltar una multitud de solteros.

«Este año, junto con los exitosos lanzamientos de ´Mantra´, ´Shankara´, ´Ciuri Ciuri´, ´Mambara´ y ´Durga´, he estado trabajando en muchas nuevas colaboraciones que están programadas para ser lanzadas en las próximas semanas», revela. «Creo que los conciertos más destacados de este año serían Tomorrowland, EDC México, Ultra Europa y Wish Outdoor», y por lo que parece, hay mucho más por venir.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Necesitamos trabajar colectivamente para crear una plataforma donde la gente, en tiempos de necesidad, tenga fácil acceso a la ayuda terapéutica básica».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Sí. Regularmente interactúo con los próximos DJs que se acercan a mí para que les guíe en la producción y les aconseje que lleven sus proyectos en la dirección correcta. En una época en la que artistas de gran talento como Amelie Lens, Peggy Gou, Charlotte de Witte, NERVO y Nina Kraviz están dejando una fuerte huella dondequiera que actúen, es importante capacitar a más chicas para desarrollar proyectos fuertes que sean dignos de ser incluidos en las redes adecuadas de clubes y festivales que impulsan la industria».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«He dejado completamente de usar plásticos de un solo uso. Junto con esto, estoy muy orgulloso de haberme asociado con la Fundación ONR para plantar 300 árboles cada mes.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Buzz Lightyear de Toy Story».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Zapatillas y sombras».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados