Afrojack – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Afrojack - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 9 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Afrojack.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 11:15 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 11:15 Más conocido por: Grabaciones de pared

Este año, Afrojack recuperó algo de poder… de nuevo: su ahora 12 años de edad, el sello Wall Recordings comenzó como un sub-sello de Spinnin´ Records, luego se independizó por un año, luego se convirtió en un sub-sello de Armada Music, pero en 2019 se independizó de nuevo.

Ese movimiento sin duda le da a la leyenda del baile holandés más libertad creativa y control para hacer lo que quiera cuando quiera. Como tal, ha sacado música de Slay, Chico Rose y Buzz Low, que ha subido a lo más alto desde que ganó el primer concurso global de remezclas de la discográfica el año pasado. La segunda edición acaba de terminar al cierre de esta edición y puede que descubra el próximo Afrojack.

El propio jefe, que acaba de cumplir 32 años y todavía pasa gran parte de su tiempo recorriendo el planeta en su jet privado, también ha puesto música nueva este año. Una colaboración con DubVision llamada «Back To Life» es un tema house desvergonzadamente pop y agradable para el estadio, con coros de canciones y sintetizadores máximos. Mientras tanto, su tema «Bass Is Kicking» también llegó como parte de la segunda entrega de su serie de EPs «Press Play» que comenzó el año pasado, y es una melodía colorida con sintes rave que fue probada en Tomorrowland y que electrizó a la multitud.

Entre los conciertos que dio en todas partes, desde China y Japón hasta la India y en todos los Estados Unidos, una de las otras actuaciones destacadas de su año fue su actuación en la Ultra 2019, que fue un acontecimiento visualmente explosivo con columnas de fuego que se disparaban mientras él dejaba caer todo tipo de música house, prog y electro, ediciones Cardi B, mash-ups de la vieja escuela de los 90 y muchas más melodías pop en medio.

El mejor lugar para ver sus últimos sonidos es en su programa de radio Jack, en el que explora una gama de sonidos aún más amplia que en la cabina del DJ. Sea lo que sea que esté haciendo después de todos estos años, Afrojack continúa conectando con sus fans, que lo han mantenido en el Top 20 de nuestra encuesta desde 2010, y en el Top 10 desde 2016.

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados