Loco Dice En directo - Sólo en Sala La Riviera

Loco Dice

Hecho para mí ponche

Publicidad Lanez fue acusado meses después de un delito grave de asalto con un arma de fuego semiautomática -uso personal de un arma de fuego- y por llevar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo. Se declaró no culpable del cargo de asalto en noviembre de 2020, con el juicio judicial ahora programado para el 28 de noviembre.

Poco después del lanzamiento de “Her Loss”, el 4 de noviembre, Megan Thee Stallion compartió una serie de tuits en los que exigía a raperos anónimos que dejaran de hacer referencia a su tiroteo, incluido uno en el que se leía: “Dejad de usar mi tiroteo para tener influencia… ¡Desde cuándo es guay bromear sobre mujeres a las que disparan!”.

Sé que soy muy popular, pero todos ustedes tienen que dejar de adjuntar débil culo teorías de la conspiración en los bares a mi nombre lol Niggas ni azadas NUNCA se dirigen a mí o @ me CON un hecho o recibos. I AM CLOUT BITCH keep sucking my pussy

Publicidad “Sé que no va a abordar el tema, porque conozco a Drake”, dijo en un Instagram live la semana pasada. “No se trata de Megan se trata de mujeres que mienten sobre sus fotos de trasero diciendo que es real cuando es falso”.

Todo contigo

Hashed, Makers Fund, Catamaran Ventures, Krafton, Lumikai, Korea asset Partners e Hiro Capital invirtieron en la financiación de serie A de la startup, lo que da a Loco una valoración previa al dinero de unos 145 millones de dólares, según dos fuentes familiarizadas con el asunto. TechCrunch informó anteriormente sobre el acuerdo.

Loco está tratando de construir Twitch para la India, la empresa ha dicho a sus inversores. Se ha asociado con varios editores de juegos, incluyendo PUBG Corporation, Activision-Blizzard, Riot Games para la concesión de licencias, asegurando lo que un inversor describió como “ventaja de ser el primero”.

“YouTube ofrece una señal líder para esta demanda de contenido de juegos, pero su producto no está diseñado para el mercado de streaming de juegos”, afirma la empresa en su informe para inversores. Los usuarios del podio pasaban hasta 27 minutos cada día, a partir de octubre de 2021, dijo Loco en una diapositiva.

Según estimaciones de la empresa, hay alrededor de 100 millones de usuarios en la India que juegan juegos battle royale cada mes, en comparación con los 700 millones de China. “Si bien la demanda sigue creciendo, la comunidad de juegos y la oferta de contenido no han sido construidas por ninguna plataforma en la India”, dijo Loco en su cubierta de inversores.

Say yes kdrama

Entre los dos encantadores barrios de Ámsterdam, Westerpark y Jordaan, el acogedor restaurante Plato Loco se asegura de que los clientes se lleven un auténtico capricho caribeño: buena comida, un ambiente confortable y un servicio personal maravilloso.

“Nos inspiramos en toda la zona del Caribe, como Cuba, Puerto Rico o Jamaica”, dice Magdalena Tsiavdartzi, propietaria de Plato Loco. Cada tres semanas hay un nuevo menú compuesto por Tsiavdartzi y el chef. “Hay un plato que siempre está en el menú porque es muy popular, el pollo jerk jamaicano”, dice. “Lo ideal es incitar a la gente a probar nuevos sabores y combinaciones”.

El interior se ha inspirado en toda la zona del Caribe y por eso tiene un ambiente cálido. Tsiavdartzi: “Queremos que la gente venga aquí a descansar de su vida cotidiana”. “Aunque estamos situados en dos barrios muy animados de Ámsterdam, es un entorno muy tranquilo y apacible. En los días de verano, nuestra perfecta terraza está empapada de luz solar hasta que se pone el sol”.

Puedes oir mi corazon

“YouTube ofrece una señal líder para esta demanda de contenido de juegos, pero su producto no está construido para el mercado de streaming de juegos”, dijo la startup en su plataforma de inversores. Los usuarios de la plataforma pasaban hasta 27 minutos al día en octubre de 2021, dijo Loco en una diapositiva.

Según estimaciones de la industria, hay alrededor de 100 millones de usuarios en India que juegan juegos battle royale cada mes, en comparación con los 700 millones de China. “Si bien la demanda sigue creciendo, la comunidad de juegos y la oferta de contenido no han sido construidas por ninguna plataforma en la India”, dijo Loco en su cubierta de inversores.