Alok – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Alok - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 11 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Alok.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 11:24 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 11:24 Estilo: «Pop». Más conocido por: «Vale Vale», «Escúchame ahora», «Fuego».» La canción del año: «Lee Foss ´Crawl (CamelPhat Remix)´.»

«Bueno, el 2019 comenzó para mí con mi boda con mi bella y amada esposa Romana», explica Alok cuando DJ Mag pregunta cómo han sido los últimos 12 meses – ¡felicidades! A partir de entonces todo fue a favor del DJ de mayor rango de Sudamérica; en el transcurso de lo que él describe como un «año muy intenso pero productivo [para] mí y mi equipo», Alok tocó en espectáculos como Rock In Rio, Tomorrowland, la fiesta en la piscina de DJ Mag en Miami, y actuó ante una «inimaginable multitud» en Japón. Un punto culminante en particular, dice, fue una «notable escala en Burning Man donde pasamos unos días experimentando lo desconocido e invisible» – ¡muy misterioso!

Alok explica que ha usado su extenso tiempo de gira para desarrollar su actuación en beneficio de la multitud y de él mismo. Y para colmo: «Nos enteramos de que estábamos esperando un bebé y que nacerá en enero. Tanta información y sentimientos combinados, todo esto hizo que mi año 2019 fuera más que inestimable e inolvidable hasta ahora». Creemos que otra felicitación es necesaria…

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, y un muy buen consejo es: pague sus deudas mientras pueda y pida sus derechos mientras pueda también. Hay varias reglas que se aplican cuando [se habla de] la realeza. Y cuanto más vendemos música, más le debemos a alguien o más nos debe alguien.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«En primer lugar, hay que saber distinguir lo que es el estilo de vida y la profesión. Ser DJ como profesión suele estar ligado a un estilo de vida con fiestas interminables, imperdibles e increíbles. Ser consciente de que esto puede desgastar tu mente y tu cuerpo, aparte de todos los viajes, puede contribuir a una profesión más saludable».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«¡Absolutamente! Creo que el mundo entero está pidiendo ahora más igualdad en todas las áreas y campos posibles, no sólo relacionados con la música, sino en general a nivel mundial. Incluso iría más allá al decir que la actual y la próxima hipótesis serán probablemente las mujeres titulares que se están apoderando de la escena, especialmente la subterránea. Eso es muy poderoso y hermoso de ver y presenciar».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Me he vuelto vegetariano desde hace un tiempo, pero en 2019 me he vuelto más consciente de la comida y el medio ambiente. Es una elección y para algunos un sacrificio diario, pero cada uno de nosotros debe hacer algo dentro de sus posibilidades para contribuir más al planeta en el que vivimos».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Sé que sonará a cliché, pero créeme… eran un par de CDJs que mis padres tenían en ese entonces.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Polvo de pre-entrenamiento» [risas]. Café».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados