Boris Brejcha – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Boris Brejcha - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 85 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Boris Brejcha.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 10:56 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 10:56 Estilo: «Creé mi propio género, minimal de alta tecnología». Más conocido por: «La máscara ´Joker´, pistas como ´Purple Noise´ (2013), ´Gravity´ (2019) y por tocar sólo mis propias pistas.» La canción del año: «Theydream ´Endlied´.»

Qué año ha sido para Boris Brejcha, el hombre detrás de la máscara con cara de bufón y el sonido «minimal de alta tecnología», una mezcla de elementos de techno melódico, house y trance, que a menudo es tan hipnótico como edificante. En el lado de los conciertos, el DJ/productor alemán «se divirtió mucho» haciendo su debut en el escenario principal en el Tomorrowland belga y Awakenings en los Países Bajos, organizó dos shows masivos con su banda FCKING SERIOUS en Hï Ibiza en agosto, se fue en su primera gira «real» por los EE.UU., y tocó su segunda y llamativa corriente de Cercle, esta vez en el Grand Palais de París. «Ahora he firmado con el sello Ultra Music y he publicado algunas cosas nuevas allí», añade, refiriéndose a la melancólica y malhumorada ´Gravity feat´ de julio. Laura Korinth´, el himno de las manos en el aire ´Happinezz feat. Ginger´, y su burbujeante EP de tres pistas ´Butterflies´, ambos editados en agosto. «Pero aún así, hay un montón de mierda nueva por venir», continúa. «Veamos a dónde nos lleva esto…»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Puedo hablar desde mi punto de vista, pero cada vez que estoy enfermo me cuesta mucho cancelar un show porque uno se siente responsable hacia los fans. Pero de hecho, todos tenemos que escuchar a nuestro cuerpo de la mejor manera posible y deberíamos cancelar un show/gira cuando sentimos que es demasiado. Necesitamos tomarnos un tiempo para nuestro interior».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Bueno, mi novia y yo estamos tratando de comprar productos regionales que fueron producidos en Alemania y no todas las cosas importadas. Estamos combinando algunos días de vacaciones con los lugares en los que ya estamos, para evitar volar aún más, y casi no compramos más frutas y verduras que están empaquetadas en plástico.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Tenía un castillo de Lego que construí con mi padre cuando era muy joven. Realmente me encantaba.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Cuando termino un nuevo tema, bailo en mi estudio, solo, sobre-excitado, con esa canción durante horas para probar si funcionaría bien en una fiesta.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados