Claptone – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Claptone - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 53 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Claptone.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 09:42 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 09:42 Estilo: «Casa». Más conocido por: «Fiesta / máscara – tú eliges». La melodía del año: «Dombresky ´Sacrificio del alma (Reedición)´.»

Parte ser mítico, parte pájaro, parte bocina dorada masiva, el misterioso tejedor de máscaras Claptone se ha nivelado una vez más. Después de un encantador 2018 con su muy esperado segundo álbum «Fantast», se sumergió de lleno en el 2019 con un montón de remezclas de las grandes ligas – Florence & The Machine, Mark Ronson, Marina & The Diamonds, Michael Kiwanuka – y uno de los más intensos y agitados calendarios de su carrera hasta el momento.

En medio de su programa de 250 espectáculos, el artista anónimo con sede en Berlín llevó su sonido de casa para sentirse bien a través del mundo y de regreso. Muchos de estos espectáculos fueron en su propia fiesta The Masquerade donde realizó eventos desde Melbourne a Montreal vía Lima, Londres, París y por supuesto Ibiza, donde su vibrante evento tuvo otra exitosa temporada de White Isle.

Celebrados todos los lunes en el Pacha, con una lista cuidadosamente elaborada que incluye leyendas como Armand Van Helden, Todd Terry, Maya Jane Coles, Basement Jaxx y MK, los eventos fueron uno de los mayores éxitos de la isla este verano y representan el motivo por el cual Claptone ha tenido un ascenso tan acelerado desde que surgió por primera vez en 2013. Que esto continúe por mucho tiempo.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Cuidarnos mutuamente y cuidarnos a nosotros mismos».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Sí. Intento contratar a tantas grandes artistas femeninas como sea posible en mis eventos La Mascarada».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Más abajo, camina más».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Mi muestra».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Música pop».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados