Don Diablo – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Don Diablo - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 6 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Don Diablo.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 13:10 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 13:10 Estilo: «Futuro». Más conocido por: «Crear un universo con forma de HEXÁGONO». La melodía del año: «Monolink ´Padre Océano (Remix Ben Böhmer)´.»

Don Diablo demuestra una vez más que es el Padrino de la casa del futuro, reclamando el gong para el DJ de mayor rango del género en 2019, y bordeando otro lugar, aterrizando justo fuera de los cinco primeros! Este año Big Don apareció en la portada de DJ Mag North America y se unió a nuestro equipo para nuestra fiesta anual en la piscina de Miami. En su historia de portada, Don recordó cómo solía tener un póster de los 100 mejores DJs en su pared cuando era niño. «Para mi familia, es muy difícil medir el éxito que tengo», dijo. «No van a un show en Brasil donde tocas para 50.000, no significa nada para ellos si tengo un disco de oro – es tangible pero no es tangible… Pero cuando entré en el Top 100, y sabían que tenía un póster sobre mi cama, decían: «Vale, esto se está convirtiendo en algo, se está haciendo más grande».

Continuó contándonos todo sobre su carrera, todas las ocasiones en las que estuvo a punto de lograrlo, pero fue superado por personajes inescrupulosos de la industria. Fue el fallecimiento de su padre lo que le impulsó a dar un último intento a la música – «Estaba tratando de encontrar una manera de canalizar el dolor en algo positivo», dijo – y sus duras lecciones que le guiaron a dar forma a su propio destino esta vez. Ahora es el jefe de su imperio HEXAGON, Don encabeza su propio sello, lanzando discos de Landis, Retrovision, Mo Falk y Tom & Jame, alas de distribución y gestión, y su línea de ropa, que incluso incluye colaboraciones oficiales con su amada Star Wars.

En 2019 ha llevado la marca HEXAGON aún más lejos; lanzó una nueva serie de cómics HEXAGON en la Comic Con de Nueva York, (prometiendo cinco nuevas ediciones el próximo año), y organizó un escenario en Tomorrowland por primera vez. En otro lugar dice que lo más destacado fue la remezcla de Panic! en la discoteca «High Hopes» en un himno masivo de piano de los encuentros del futuro, y «Nothing Breaks Like A Heart» de Mark Ronson y Miley Cyrus, que tocó con una profunda vibración emocional y sintetizadores de neón. Don fue el primero en conseguir un disco de platino en Rusia, con el corte intergaláctico de downtempo «Survive» con Emeli Sandé y Gucci Mane, y alcanzó los 10.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.

No es alguien que se duerma en los laureles, Don también tiene grandes planes para el futuro cercano. Habiendo agotado las entradas para su gira FOREVER (en Nueva York, Londres, Milán, París y Tokio) dice: «Voy a lanzar mi nuevo álbum de estudio ´FOREVER´ a principios de 2020. También acabo de anunciar mi mayor concierto de estadio hasta ahora para el próximo año en el Ziggodome, en mi ciudad natal de Amsterdam.» Esa es una oferta que no podemos rechazar…

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«A veces».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Sean siempre amables, pacientes y de mente abierta con los demás.»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«He añadido al menos una DJ invitada en los escenarios que he presentado en los festivales con HEXAGON este año.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Mi consola de 16 bits de Nintendo».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Postres». En todas las formas. Pero principalmente panna cotta. Oh, y pastel de manzana casero».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados