Julian Jordan – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Julian Jordan - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 93 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Julian Jordan.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 11:10 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 11:10 Estilo: «EDM». Más conocido por: «´Glitch´ (con Martin Garrix), ´To The Wire´ y ´Oldskool.» Sintonía del año: «Tiësto & SWACQ ´Party Time´.»

A principios de año, Julian Jordan se prometió a sí mismo que se centraría en la calidad de la música en lugar de la cantidad. Desde que hizo esa promesa, dice que «cada sesión de estudio ha sido un gran éxito, y la multitud ha reaccionado increíblemente a las pistas».

El más grande de este año fue ´Oldskool´, que tuvo muchas actuaciones en la Semana de la Música de Miami y dio que hablar a todo el mundo.

Además de los procesos de estudio más ingeniosos, el holandés quería mostrar al mundo un «siguiente nivel» de Julian Jordan con nuevos elementos de espectáculo, nuevos visuales, nuevas obras de arte y un aspecto totalmente nuevo. «Siento que mi sonido característico nunca ha cambiado», dice. «El género en sí puede haber cambiado un poco con los años, pero sigo produciendo con la misma pasión, alegría y creatividad que cuando empecé a los 12 años. Personalmente, creo que es muy importante sentir una completa libertad cuando empiezas a hacer un tema».

Lo siguiente es el lanzamiento de su propio canal de YouTube: Es Julian Jordan! que será una mini-serie detrás de las escenas mostrando su vida en la carretera y todo lo demás.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, porque sé lo duro que trabajan los productores en esta industria y debemos apoyarlos en todo lo posible.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Todo el mundo debería tener alguien con quien hablar. Es esencial tener apoyo a tu alrededor como artista o como profesional que trabaja entre bastidores».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«¡Definitivamente! Durante el ADE estaba organizando mi propio evento, y me aseguré de que hubiera DJs femeninos en la alineación! Además, apoyé una iniciativa de Bumble para ayudar a cerrar la brecha de género para las mujeres DJs y productoras de la industria musical.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Cada vez que reservo un vuelo, siempre elijo donar un porcentaje del precio del billete para ir a la investigación de formas más limpias de volar».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«¡Oh, me encantaba Hotwheels!»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Bueno, me encanta estar entre la naturaleza. Entre las giras agitadas y las largas sesiones de estudio, me encanta estar en el bosque donde es agradable y tranquilo.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados