Lost Frequencies – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Lost Frequencies - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 20 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Lost Frequencies.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 16:11 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 16:11 Estilo: «Casa melódica». Más conocido por: «´Estás conmigo´.» La melodía del año: «Spencer Brown & Wilt Claybourne ´Womaä´.»

El artista belga Lost Frequencies ha tenido un gran año, incluso para sus estándares de superestrella. «Para mí, llevar el show en vivo de gira es un gran punto culminante», le dice a DJ Mag. «Empezando en Tomorrowland en el escenario de Lost Frequencies and Friends, y ahora en toda Europa a finales de otoño.»

A principios de octubre también se lanzó su segundo álbum de estudio «Alive And Feeling Finer» con invitados como Aloe Blacc, James Blunt, NGHBRS y Flynn. Está lleno de canciones dance-pop con líneas de guitarra épicas y el tipo de drama del bajo que está diseñado para hacer estallar los enormes escenarios de los festivales en los que Felix De Laet se encuentra a menudo.

Los espectáculos a menudo encuentran al joven de 25 años cantando, tocando sintetizadores y teclas y nunca dejando de poner las manos en el aire mientras que cantidades impresionantes de humo, láseres y fuegos artificiales lo envuelven en el escenario.

«Creo que me influenciaron muchos de los artistas que conozco en las giras a lo largo del año», refleja su estilo actual. «Mi sonido se ha vuelto definitivamente más electrónico debido a todos los festivales y clubes que he estado haciendo, pero siempre muy melódico, por supuesto.»

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, normalmente trabajamos con los promotores locales y les damos una lista exacta.»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Creo que la conciencia es lo más importante y tener un equipo a tu alrededor en el que puedas confiar para mantener tu salud como una prioridad».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Mientras la música sea buena, no importa si es un chico o una chica en el escenario.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Añadimos un pedido de ´no plástico´ en el jinete, y estoy trabajando en compensar mis emisiones de CO2 durante todo el año.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Nintendo 64».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Biskoff de gira por los Estados Unidos».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados