Miss K8 – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Miss K8 - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 69 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Miss K8.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-18 10:19 Enviado porSalaRiviera.es Vie, 2019-10-18 10:19 Estilo: «Hardcore techno». Más conocido por: «Miss K8 & Nolz ´Raiders Of Rampage´.» La canción del año: «Angerfist feat». Nolz ´Rally Of Retribution´.»

2019 no sólo marca el quinto año consecutivo de la Srta. K8 en la encuesta de los 100 mejores DJs, sino que también marca el año de mayor cambio de vida de los DJs de Ucrania hasta la fecha. Ascendiendo cada vez más alto en los rangos de los titulares, Kate ha estado causando daño internacional desde que surgió a principios de los años 2010: como productora se presenta regularmente en el poderoso sello Masters Of Hardcore y como DJ es conocida por destrozar a multitudes de miles de personas con sus enérgicos e intransigentes sets de DJ. El año 2019 no fue diferente. Pero por primera vez en casi una década, se tomó unos meses de descanso… Por las mejores razones posibles.

«Estuve de gira hasta las 28 semanas de mi embarazo», explica Kate, que vive en Kiev y que anunció su nuevo paquete de alegría en mayo en los medios sociales y volvió a las pistas en julio para un verano de espectáculos masivos en festivales. «Volví a los escenarios tres semanas después de tener un bebé y trabajar en nueva música mientras aprendía a ser madre».

¡Felicidades, Kate! Destrozándola en todas las formas posibles, no tenemos ninguna duda de que seguirá subiendo en los rangos más altos en el 2020.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«En realidad no, realmente tengo que empezar a hacerlo. Por ahora, sólo estaba presentando mis canciones, pero sin listas de canciones.»
¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Los DJs y los artistas, en general, trabajan demasiadas horas y a veces se exceden en el trabajo.Necesitas tiempo libre para relajarte y ponerte al día en el sueño o prestar más atención a cosas como tu vida fuera del mundo de la música.»

¿Está usted personalmente haciendo algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Creo que es más una tarea para los promotores de los eventos.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Separando la basura y tratando de usar menos plástico.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Barbie».
¿Cuál es tu placer culpable?

«Shawn Mendes, Camila Cabello ´Señorita´.»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados