Nervo – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Nervo - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 24 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Nervo.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 16:27 Enviado por SalaRiviera.es Jue, 2019-10-17 16:27 Estilo: «Sala Grande / EDM». Más conocido por: «Fiestas de NERVONACIÓN en todo el mundo, actuaciones en los principales festivales, temas como ´Like Home´, ´You´re Gonna Love Again´, ´Hold On´, ´Best Friend´.» La canción del año: Meduza ´Piece Of Your Heart´.»

Las hermanas australianas Liv y Mim, alias Nervo, no son ajenas a los 100 primeros puestos, que irrumpieron en la encuesta en 2012 – y han sido un elemento permanente desde entonces. Su exitoso sencillo «Best Friend» entró en las listas de Hot 100 Billboard el año pasado, han escrito y producido para megaestrellas como Kylie Minogue, Afrojack y Sophie Ellis-Bextor, y se llevaron a casa un premio Grammy en 2009 por escribir «When Love Takes Over» con David Guetta y Kelly Rowland. «Tenemos bastantes lanzamientos próximos en los que estuvimos trabajando muy duro, así que ahora mismo toda nuestra energía se está dedicando a eso», le dicen los gemelos a DJ Mag.

«Tenemos nuestras residencias y nos encanta hacer nuestras fiestas de NERVOnación en todo el mundo. Esto se prolongará hasta el año que viene junto con un montón de festivales de los que estamos súper entusiasmados», continúan. «Por supuesto que estaría bien ganar un Grammy, tener 10 números 1, pero en general nos lo estamos pasando muy bien y nos sentimos muy afortunados de hacer música para ganarnos la vida y continuar hasta el 2020 y más allá!» El ascenso y la subida de Nervo continúan.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«¡Normalmente no, pero deberíamos!»

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«¡Hablar de ello es un gran comienzo! Hay mucha presión siendo un artista, desde hacer la música, tener un buen equipo honesto, mantenerse relevante, la vida en la carretera, equilibrar el trabajo y la vida familiar. Cada artista que sobrevive en el negocio de la música merece una palmadita en la espalda!»

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Hacemos lo mejor que podemos para representar a las damas».

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Sólo tenemos agua local y vasos de papel en nuestro jinete.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«¡Nuestros conejillos de indias de la vida real!»

¿Cuál es tu placer culpable?

«Las Kardashians».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados