Oliver Heldens – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Oliver Heldens - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 7 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Oliver Heldens.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 11:07 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 11:07 Estilo: «Futuro house mezclado con tech-house, electro, disco y techno». Más conocido por: «Temas como ´Gecko´, ´Koala´, ´Wombass´, ´This Groove´ y por mi alter ego HI-LO». La canción del año: «Axwell ´Nobody Else´.»

El DJ de House, productor y jefe de sello Oliver Heldens no tuvo mucho descanso en 2019, alternando entre conciertos en Japón, Estados Unidos e Ibiza, tocando en festivales como Tomorrowland, Ultra y South West Four, y sacando muchas producciones de éxito.La discoteca fue una musa definitiva este año, con los pianos de boogie, los ritmos de swing y la bomba de bajo sintetizado de ´This Groove´ recibiendo mucha atención, mientras que la versión de Heldens del éxito siempre verde de Chic, ´Le Freak´, le dio a la canción un ingenioso reestreno de sub-bajo.Summer Lover´ fue más allá de la remezcla de la famosa banda de música disco, y contó con la ayuda del rey de la guitarra y cerebro de la producción Nile Rodgers, además del vocalista Devin.Mientras tanto, una colaboración con Riton, «Turn Me On», con el vocalista Vula, encontró un nuevo uso para un riff familiar de Yazoo, y fue capturado por el Ministerio de Sonido para su lanzamiento – rompiendo en el top ten del Reino Unido. Otra conexión musical, esta vez con Moguai, ´Cucumba´, combinó una línea de neón ácido y melodías vibrantes con ritmos fuertes en el escenario.

El sello discográfico holandés Heldeep estuvo igual de activo este año, y firmó discos de una plétora de exitosos productores de grandes salas. Todo desde «Everybody Gotta Learn Sometime» de Moguai (una versión del clásico pop de los 80 de The Korgis) hasta las contagiosas puñaladas de la casa y los ritmos de «Like That» de Oomloud se ventilaron y demostraron el eclecticismo de los gustos de Heldeep.

«Este año tuvimos muchos lanzamientos geniales de gente como Chocolate Puma, Zonderling, Curbi, Moguai, Black Caviar, GAWP, SKIY, Daddy Groove, Oomloud, yo mismo, mi alias HI-LO y muchos más», dice Heldens. «Además, para los próximos meses, tenemos planeados muchos lanzamientos emocionantes».

Heldeep acogió varios escenarios de festivales en 2019, en particular en Mysteryland y Tomorrowland, mientras que también está prevista la adquisición del Club Maïa durante ADE este mes, con la participación de Firebeatz, CID y muchos más.Heldens también siguió desarrollando su alter ego más centrado en la tecnología, HI-LO, en 2019, con un par de nuevas producciones que sugieren una nueva dirección para el productor.

«Estoy lanzando una nueva pista de HI-LO, una muy pesada de techno», dice. «Ya está recibiendo el apoyo de Enrico Sangiuliano, UMEK y Wehbba, que son algunos de mis productores de techno favoritos, así que estoy muy contento con eso. Además, estoy trabajando en una revisión de HI-LO de ´The First Rebirth´ de Jones & Stephenson».

Este año aún faltan grandes conciertos en el gigantesco Printworks de Londres y en el espacioso Centro de Convenciones de Colorado.

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados