Sub Zero Project – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Sub Zero Project - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 95 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Sub Zero Project.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-17 11:15 Enviado porSalaRiviera.es Thu, 2019-10-17 11:15 Estilo: «Hardstyle». Más conocido por: «Experimentar con la música y empujar los límites dentro de los estilos más duros.» La melodía del año: «Illenium ´Pray´.»

Thomas Velderman y Nigel Coppen forman el dúo de producción y DJ holandés de estilo duro, Sub Zero Project, que ha estado teniendo un asesino 2019. La mayor noticia para SZP este año fue el lanzamiento en abril de su álbum de debut ´Contagion´. Con 10 temas que muestran su continuo desarrollo del sonido hardstyle, el dúo presentó su nuevo álbum en la legendaria sala Warehouse Elementenstraat de Ámsterdam.

El Proyecto Sub Zero ha sacado una serie de exitosas colaboraciones de su álbum este año: ´The Solution´ con Villian, ´The Source´ con Frequenza, ´Break The Game´ con KELTEK, ´Amen´ con Headhunterz, junto con el épico tema vocal «Contagion» con Christina Novelli.

La pareja también realizó su primera gira mundial en 2019, «infectando el globo con el contagioso virus del Proyecto Sub Zero», llevando su sonido épico desde Zouk en Kuala Lumpur, Malasia hasta The Sound Of Q-Dance en China, y por supuesto a su tierra natal con Decibel Outdoor, Mysteryland, Hardbass 2018, Essential, AIRFORCE, Fatality y Defqon.1.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Siempre».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Aumentar la conciencia social y profesional de la prevención de la salud mental en general, ponerla en primer plano y ayudar a que sea menos tabú, haciendo más fácil hablar de ella».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Aún no, pero nos encantaría ver más DJs femeninos en las alineaciones.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Empezamos a reciclar mucho más, tanto en casa como en el estudio. Somos un dúo, pero siempre intentamos llevar un coche a un concierto o al aeropuerto.»

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

Nigel: «GameBoy Color». Thomas: «Fútbol».

¿Cuál es tu placer culpable?

«Backstreet Boys».

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados