Ummet Ozcan – Top 100 DJs

a Los 100 Mejores DJ’s del Mundo en Ranking

Ummet Ozcan - Top 100 DJs - Sala La Riviera

En la actualidad el DJ en la Posición: 32 del Top 100 de DJ’s del Mundo es Ummet Ozcan.

Preguntas Top100 DJs 2004 – SalaRiviera.es – 2019-10-16 11:47 Enviado por SalaRiviera.es Wed, 2019-10-16 11:47 Estilo: «Estilo Ozcan hasta el final!» Más conocido por: «Mi firma de kung fu patea». La melodía del año: «Me encanta la remezcla pirata ´W&W´ de DJ Widespr34d de ´The Real Slim Shady´ de Eminem».

A diferencia de algunos de sus pares, Ozcan Ummet no le teme al trabajo duro. Es este duro trabajo el que ha mantenido felices a los fans de todo el mundo a través de apariciones regulares en los Estados Unidos, Asia y Europa. No es de extrañar que sigan votándolo en las altas esferas de los 100 mejores.

El diario de Ummet ha estado tan lleno como siempre este año, con varias largas giras de clubes en solitario complementadas por no menos de 17 apariciones de titulares en festivales de Europa, Asia y los Estados Unidos. Estas incluyen apariciones triunfantes en Dance Valley y Tomorrowland, dos de los eventos más grandes y vibrantes de Europa.

A pesar de estar casi constantemente de viaje, Ummet ha encontrado tiempo para reconstruir su estudio y renovar su casa, algo sorprendente, así como para ofrecer un par de caleidoscópicos y sorprendentes singles en su sello Oz Records. Más emocionante aún para aquellos que aman su sonido y hacen música por sí mismos, su largamente prometido sintetizador Genesis Pro VST ha sido finalmente completado; debería salir a la venta a principios de 2020, unos ocho años después de que lo anunciara por primera vez en línea.

¿Presenta sus listas de DJ a la sociedad de recaudación de regalías correspondiente?

«Sí, aunque es bastante difícil de mantener el ritmo porque mis sets cambian mucho y son bastante dinámicos. Deberíamos facilitar el proceso».

¿Qué más podemos hacer para combatir la crisis de salud mental en nuestra escena?

«Cada DJ tiene más o menos el control, así que cuando crees que es demasiado, puedes dar un paso atrás. Hay muchas quejas, pero nunca se escuchan historias sobre ellos festejando demasiado. Todo tiene sentido».

¿Está haciendo personalmente algo para mejorar el equilibrio de género de las alineaciones?

«Soy partidario de tener más DJs femeninos en la escena, pero al final, es la elección de los promotores.»

¿Qué cambios ha hecho este año para ser más respetuoso con el medio ambiente?

«Creo que es un proceso continuo para mantener el medio ambiente limpio. Cuando vea oportunidades de hacer algo que ayude a lograr este objetivo, lo haré sin dudarlo».

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

«Jugué mucho con los nunchakus ya que era un gran fan de las películas de Bruce Lee.»

¿Cuál es tu placer culpable?

«¡Maldita sea, pastel de queso!»

      Ordenar por:

      Lo sentimos, no se encontraron resultados